Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me decía: ‘me encanta como estás'» ¡Diosa de la televisión escrachó a Mariano Iúdica!

¿Dirá algo América TV sobre este tema?

Determinadas primeras figuras siempre están en el ojo de la tormenta porque tienen fuertes personalidades y la capacidad de decir lo que piensan caiga quien caiga; los ejemplos más clásicos para citar, en ese sentido, son Jorge Lanata, Vero Lozano, Pampita, Jorge Rial, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, sin embargo, en esta ocasión, quien recibió durísimas críticas fue Mariano Iúdica, referente de América TV cuya personalidad, en más de una ocasión, al parece, le causó cortocircuitos con sus compañeras.

¿Su pasado lo condena?

En este caso, quien contó un episodio que deja muy mal parado al conductor de Polémica en el bar fue, ni más ni menos, que Andrea Taboada, la panelista estrella de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Todo comenzó mientras debatían las fotos que publicó Oriana Sabatini mostrando que ni siquiera ella, con su angelical rostro y su cuerpo trabajado en el gimnasio durante horas, es perfecta y también tiene celulítis y estrías. En medio del intercambio de opiniones, la periodista recordó un episodio de su pasado.

«Estas rebien, me encanta como estás»

«Me acuerdo que hubo un momento en el que empecé a hacer más gimnasia y había adelgazado un poco, Mariano Iúdica me decía: Estás re bien, me encanta como estás. Vamos, vamos seguí, que la cámara te pide más, me pedía que esté más delgada», remarcó la mujer, visiblemente emocionada al sentir que, en ese momento, se la estaba exigiendo para que cumpliera con un rol determinado y no se la tenía en cuenta como ser humano.

«Su mirada»

«En ese momento era su mirada, pero simplemente pienso: ¡fijate lo que era la mirada de él! Yo tranquilamente puedo comunicar con mis curvas, puedo interactuar. A mí me gustaría tener la panza chata, no voy a mentir», remarcó la panelista de LAM en su anécdota sobre Iúdica. Yanina Latorre entonces agregó: «Lo que decís vos con panza o sin panza no cambia». Karina Iavícoli entonces intervino para dar su opinión al respecto.

«Alfo, flaco y lindo»

Recordemos que la periodista, día atrás, se cruzó feo con Romina Malaspina al dar a entender que la flamante conductora de Canal 26 consiguió su lugar por su escultural figura y no por su talento. Siguiendo esa línea de pensamiento, Iavícoli declaró: «En líneas generales se prefiere a alguien alto, flaco y lindo, eso es algo que permitimos en general las mujeres». ¿Saldrán a responder Malaspina y Iúdica o preferirán mantener un cauto silencio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados