Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«…me enamoré para siempre». Las hermosas palabras de Inés Estévez para Lali Espósito

La actriz y cantante le dedicó unas tiernas palabras a su colega, la ex Casi Ángel.

En 2018 Lali Espósito protagonizó Acusada, el film que participó de en la 75° edición del Festival de Venecia, fue Fue coescrita y dirigida por Gonzalo Tobal, realizada por K&S Films, con la producción general de Hugo Sigman y la producción ejecutiva de Matías Mosterín. Acompañaron el elenco, Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Gerardo Romano, Daniel Fanego, entre otros.

La película está basada en hechos reales. Cuenta la vida de Dolores Dreier (Lali), que llevaba una vida normal, hasta que su amiga Solange, una joven de 21 años, apareció asesinada en su casa de la localidad de Florida, en el año 2007. Años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena.

Inés Estévez, interpretó a Betina Dreier, Madre de Dolores (Lali). Por tal motivo, en uno de sus últimos posteos recordó el momento en que grabaron la película y donde se terminó de conocer con la ex Casi Ángel: «Ni un día sin abrazos.Este es de la presentación de #NUDEeldisco Hice de su madre en @acusada_lapelicula y me enamoré para siempre. 

Luego, Estévez agregó: «@lalioficial además de ser una topadora, un empresa en sí misma, hiperprofesional, responsable, laburadora, humilde y de un energía vital única, tiene dos dones específicos en altísimas dosis: el de la generosidad y el del humor. No cabe detallar acá lo que ofreció poner a mi disposición cuando presentaba mi primer disco de jazz, basta decir que era todo. Y no hubo un solo día en el que, aunque la realidad arreciara, no nos hiciera revolcar de la risa. Jamás de mal humor, jamás solemne, jamás desenfocada, jamás descomprometida. Vaya este abrazo multiplicado por millones hacia sus casas encuarentenadas».

Lali Espósito no tardó en agradecer y responder el posteo: «Ufffff…. ay ay ay…y todas las onomatopeyas necesarias para poder expresar mi emoción al leerte.. a disposición mi ?? siempre Ine adorada !». Mientras tanto, la ex de Mariano Martínez se encuentra en Madrid, donde está grabando una prometedora serie española llamada Sky Rojo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados