Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Me encanta»: Marcelo Tinelli se deshizo en elogios con un participante del «Cantando»

El conductor estuvo muy atento a la gala a través de las redes.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta sorprendieron a todos en su debut en el «Cantando por un Sueño» interpretando a «Los Pimpinela». La pareja tuvo una actuación destacadísima y recibió una gran cantidad de elogios por parte de los miembros del jurado. Incluso, los participantes sorprendieron a Marcelo Tinelli, quien les envió buenas vibras a través de su cuenta de Twitter. Ambos conforman una de las parejas favoritas del certamen.

«Me encanta @AngelaLeivaOk. La rompe. Que bien canta!! Y me gusta @BLanzelottaOK. Aguante esta pareja!! @cantando2020», precisó Marcelo Tinelli a través de la red social del pajarito. La única perla negra de la noche fue la picante discusión que Ángela Leiva tuvo con «La Princesita» Karina. Es que la integrante del jurado recordó con fervor viejas acusaciones del pasado y su colega no se quedó callada.

Marcelo Tinelli quedó tan maravillado con la performance que hasta retuiteó el elogio de un colega: «¿Vieron el talento que tienen los artistas de la movida tropical? Muchas veces ninguneados porque son un género popular. Hoy Ángela y Brian demostraron que la movida tropical no es moda, ni mucho menos. La cumbia tiene talento también #Cantando2020″, rezaba el comentario, elogiando la participación de Ángela y Brian.

«Otra realidad también es que las mujeres de la cumbia NUNCA se llevaron bien entre ellas. Siempre se llevaron pésimo todas desde La Bomba pasando por Dalila, Karina, Ángela y hasta Lia Crucet», agregó el conductor de Crónica Leo Arias en otro de los mensajes que la figura de El Trece retuiteó. Si bien se dijeron de todo, Karina terminó dándole un buen puntaje a Ángela, quien deslumbró a todos con su interpretación de «Los Pimpinela».

La queja de Marcelo Tinelli mientras el «Cantando» salía al aire

Al igual que el martes pasado, el conductor volvió a quejarse en vivo de las canciones en inglés. “A mi no me gustan los temas que no sean en español!! @cantando2020”, precisó Marcelo Tinelli esta noche, muy molesto con la elección del tema de Esmeralda Mitre. Si bien se suponía que la producción que él comanda le iba a hacer caso y se iban a cantar únicamente en el certamen canciones en español, evidentemente ocurrió todo lo contrario. De esta forma, muchos se animaron a cuestionarlo en las redes y a bromear con su rol de productor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados