Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

«Me enoje y me fui», un exjugador de River reveló el motivo de su salida

Un exjugador de River reveló cuáles fueron los motivos de su salida y reconoció que aún tiene contacto con Marcelo Gallardo.

Sin vueltas, ni dudas, Roberto Monserrat recordó cómo fue su paso por River Plate. Al equipo que llegó en 1996 y a los dos años decidió irse. Ramón Díaz le anunció que no iba a ser tenido en cuenta y él tomó la decisión de continuar su carrera en otro equipo. Luego de eso pasó por varios equipos del fútbol argentino hasta que se retiró. Hoy alejado del fútbol, Monserrat recordó aquellas épocas y elogió a Marcelo Gallardo.

Había surgido en Belgrano de Córdoba, pero llegó a River luego de su paso por San Lorenzo. En el Millonario comenzó a jugar en 1996. “Yo no pensaba que Ramón Díaz me iba a decir que no me tenía en cuenta”, remarcó el exfutbolista sobre la decisión del director técnico en 1998. Cuando ya llevaba un año y medio vistiendo el manto sagrado. Jugando gran parte de los compromisos y con un buen momento en su carrera deportiva.

“Además venía jugando el 80% de los partidos de titular. Me enoje y me fui”, relató el exjugador de fútbol. Que con la noticia de Ramón decidió dar un paso al costado en su carrera con River. En aquellos años, le tocó compartir con grandes jugadores del fútbol argentino y del Millo. Entre ellos Marcelo Gallardo, que estaba en el inicio de su carrera como futbolista profesional. Con quien hoy sigue en contacto pese a que pasaron los años.

Tal es así, que este vínculo que lo une con el Muñeco y con River, hace que se sienta feliz de los logros de La Banda. “Estoy muy contento por lo que está pasando en River. Por lo que está haciendo el Muñeco”, relató Roberto Monserrat en comunicación con River Monumental por Radio Del Plata. Asimismo, remarcó que aún se ve con el DT del Millonario y que mantienen una amistad riverplatense.

“Cuando vienen a Córdoba nos tomamos un café. Eso es lo lindo. Mantener amistades en el club después de tantos años”, relató el exfutbolista cordobés. Su vida con River fue corta, pero le dejo recuerdos. Buenos y malos, amistades y una salida poco agradable. Actualmente, está alejado del fútbol y se dedica al alquiler de salones de fiesta en su ciudad. Pero siempre mantiene un vínculo con la pelota y River. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados