Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me escribió desesperado»: ¡mandaron al frente de la peor manera a Fabián Doman!

El periodista no esperaba tener que vivir algo así.

Este viernes en Confrotados, el programa que conduce Marian Calabró a través de la pantalla de Canal Nueve, Belén Francese salió a hablar de todo lo que vivió en los últimos meses, luego de contagiarse de coronavirus tras asistir al programa de Lizy Tagliani, El precio justo. Pero lo que nadie esperaba, era que la modelo mandara al frente de la peor manera a Fabián Doman, después de la pregunta de uno de los panelistas.

“Hace unos días escuché a Fabián Doman en Intratables decir que no iban a hablar de tu caso porque es poco significativo, que no importaba”, lanzó Franco Torchia. Ella lejos de mostrarse sorprendida, no se quedó callada y disparó sin piedad contra el conductor de Implacables, dejando de muy en claro su opinión. «Referente al señor Doman, me extraña su poco profesionalismo», comenzó diciendo.

«Porque es el mismo que me escribió desesperado para que le dé una nota cuando pasó todo esto. Obviamente, por cuestiones obvias quise priorizar mi salud», lanzó Belén Francese realmente ofendida con las palabras de una de las figuras de América TV, que una vez más quedó en el ojo de la tormenta por un tema muy serio que mantuvo a la rubia en medio de un escándalo con sus vecinos.

Muy sincera

Además, la vedette también habló de cómo transitó estos días y volvió a pegarle al periodista. “No es fácil que te enteres que tenés un virus del que hablan en la tele hace meses, que no se sabe qué puede pasar en el organismo. O sea, da miedo, incertidumbre que haya pocas respuestas… Obvio que tengo la mejor onda, trabajo en el medio hace un montón. Todos me conocen, pero mi prioridad era primero estar bien de salud, curarme y hacer los análisis correspondientes», lanzó.

«Después, obvio que me iba a ocupar de estas cosas que paralelamente me pasaron, desgraciadamente. Creo que lo de este señor viene por este lado. Creo que es absurdo tenerle que aclararle a él, como a varias personas estuvieron muy pendientes de mí, como Doman al escribirme personalmente que por favor salga al aire. Yo después también le expliqué que era algo superior. No de mala onda. No tengo problemas en hablar con él cuando quiera. Pero de ahí a tomar partido por eso, me parece raro. Habla de una persona rara, tendría que ser más comprensivo», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados