Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me gritaban burro por la calle»: Adrián Suar rompió el silencio en medio de su peor momento

El productor se sinceró delante de las cámaras.

Este lunes en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, Adrián Suar decidió finalmente romper el silencio en medio del escándalo con Polka y el durísimo momento que está atravesando con su mítica productora. El ex de Griselda Siciliani hizo no dudó en hablar sobre lo que se está viviendo y también, de lo que llevaron a cabo en todos estos años de éxitos en la pantalla chica.

«Polka se tranformó en una productora industrial. Yo el otro día no sabía cuántas ficciones había hecho en mi vida. En 26 años hice 77 ficciones con el grupo Clarín. Y personalmente hice 14 películas y 17 obras de teatro, como productor. Eso es de manera industrial. Es una locura. En los últimos años fueron bajando, bajando y bajando. Pero no porque Clarín me soltó la mano», contó el padre de Toto y Margarita.

«Polka fue exitosa, pero quiero reconocer, porque si no sería un ingrato, y no es una característica mía, que muchas veces fracasé. Hubo años donde erré las tres novelas que puse. Me gritaban burro por la calle. Pero era Polka y otras productoras no tienen la misma suerte. Lo veníamos hablando hace cinco años y yo quería seguir. Yo sabía la foto que tenía, sabía lo que venía, que con la producción local no iba… Al no tener contratos con otros, yo no puedo asegurar tanta continuidad de trabajo», aseguró Adrián Suar.

«Con esa foto, cualquiera que entienda un poquito y no le tenga el amor que yo le tengo a Polka y a la gente que está pasando un momento muy difícil…», sostuvo sin poder terminar la frase. «Hoy (Polka) está cerrada. Lo único que no quiero es quebrar, eso es lo que no quiero. No quiero que la situación me tape, más allá de la buena predisposición. Yo a El Trece no le puedo decir nada, hicimos 77 ficciones, imaginate», señaló el productor.

«Mucha gente piensa que la ficción es solamente ganancia, pero hay que meterse y ver los números. Cuando no tenés un sostén fuerte, no es tan fácil, los que intentaron hacerlo me lo dijeron. Yo por supuesto que he ganado, me he ganado mi dinero como actor y como productor. Pero cuando producís ganás, perdés y empatás. Hay algo que a veces es difícil de explicar, yo tengo vocación y amor por lo que hago. Lo tuve siempre», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados