Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me guiñó el ojo»: Rocío Oliva recordó cómo conoció a Diego Armando Maradona

La expareja del Diez revivió sus primeros encuentros con el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Rocío Oliva se convirtió en una figura pública luego de que se diera a conocer su relación amorosa con Diego Armando Maradona. Pese a que en la actualidad la futbolista no está en pareja con el Diez, su nombre ya es uno de los más conocidos en el medio. En una entrevista con Andy Kusnetzoff para el programa ‘Podemos hablar’, la jugadora recordó cómo conoció al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

«Lo conocí en Mar del Plata. Yo iba todos los años por el superclásico River-Boca. En un momento, estábamos en la puerta del hotel Hermitage y bajan de un micro jugadores de Colombia, que jugaban en Boca, pero yo soy muy fanática de River, así que pasaron», dijo la protagonista en primera instancia, que no cerró la anécdota ahí, ya que rememoró un hecho puntual que sucedió en ese entonces.

«Pero después bajó Diego y la gente se empezó a agolpar. Ahí, un chico, desesperado, yo estaba en ojotas, me estaba por pisar. Entonces, agarro al chico de los hombros y le digo ‘me vas a pisar’, y lo corro. Ahí Diego me miró y me guiñó el ojo. Después entramos al hotel, bajamos a comer con mi amiga y se acercó alguien con que Diego me quería conocer. Él se tenía que ir en dos días, pero se quedó cinco días más en Mar del Plata«, agregó Rocío Oliva.

Asimismo, la jugadora también habló del momento en el que Diego Armando Maradona conoció a Diego Jr. «»Era algo imposible en un momento. Cuando Junior viene a Argentina decide empezar a comunicarse con Diego. Y yo le digo: ‘Me llama la atención que lo vi decir una frase muy parecida a las que tenés, tiene muchos gestos parecidos. Me da impresión’. Y se queda pensando y me dice: ‘Y qué te pone, no sé, a ver decile que qué va a hacer por ejemplo’, y yo ‘wow'», expresó.

Sin escatimar en sus declaraciones, la invitada sumó: «Le digo: ‘Diego, te llamé mil veces. ¿Quedamos en cenar esta noche, querés venir? Tu papá te quiere conocer’ , y él no lo podía creer: ‘Sí, decime la dirección ya’, se sentía mucha emoción. Junior se bajó del auto y sale Diego, y se abrazan ellos. Me emocioné mucho, más cuando vi a la esposa de Junior llorando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados