Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me hiciste sentir mal»: Brian Lanzelotta apuntó contra Karina La Princesita

Fue luego de que la cantante también se enfrentara con Ángela Leiva en el Cantando.

Desde que se supo que Karina La Princesita iba ser miembro del jurado y que Ángela Leiva participaría del certamen, todo el mundo imaginó que se podía venir un fuerte cruce. Y efectivamente luego de que la morocha se presentara en la pista, la expareja de El Polaco no dudó en tirarle varios palitos. Lo que nadie imaginaba era que a la pelea de las mujeres se sumaría también Brian Lanzelotta, quien al parecer tampoco banca a la rubia.

“Tienen que tener un poco más de empatía. ¿A ustedes les gustaría estar en un lugar donde son acusados de algo que es tan grave? ¿Me parece que se defenderían, ¿no?”, comenzó diciendo Karina cubriéndose de los ataques de Ángela sin esperar que le daría el pie a Brian para que se metiera en la discusión. “Si vamos al caso yo me podría defender porque me la hiciste pasar mal en la casa de tu exnovio una vez”, lanzó el ex Gran Hermano.

“Eso no recuerdo. ¿En qué momento?”, acotó La Princesita haciéndose la desentendida del tema. “Vos que sos tan memoriosa, me extraña…”, le respondió irónico él. Ante las insistentes preguntas de Ángel de Brito sobre si el cantante se estaba refirieron a la casa de El Kun Agüero, Karina también se sumó a la ironía. «Fue en la casa de uno de los tantos novios que tuve”, dijo sin querer revelar la verdad, aunque más tarde Brian lo confirmaría.

“No lo quiero nombrar porque no viene al caso. Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana y cuando me la presentan a Karina yo no la conocía personalmente. Me dijo ‘ah, sos vos, el que decía en la casa de Gran Hermano que Ángela era la reina y que no te gusta como canto’. Lo tomé como algo de soberbia. Yo no dije eso y te lo quise aclarar”, explicó el participante sobre lo que supuestamente había sucedido.

Sin dar marcha atrás, Karina La Princesita siguió apuntalando. “¿Fue así realmente? Puede que te hayas equivocado”, le dijo. “Puede ser, pero yo no le erro a esas cosas”, siguió él. “Sentí que estabas en un modo soberbia, te diste vuelta y te fuiste. Yo me estaba por ir y la hermana del Kun me dijo que quede porque me sentí mal”, finalizó Lanzelotta su relato. “Estamos hablando de cosas públicas, Brian y vos me estás hablando de cosas que pueden haber sido de tu imaginación”, cerró ella picantísima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados