Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

“Me lavó la cabeza”: Ricardo Centurión y la charla con Gabriel Heinze que cambió su mentalidad

El futbolista destacó la labor del exentrenador de Vélez y reveló detalles de su personalidad.

Ricardo Centurión y Gabriel Heinze compartieron cerca de nueve meses en Vélez Sarsfield. Ese tiempo le sirvió tanto al futbolista como al entrenador para sacar lo mejor de sí. Al menos así lo reflejó el exjugador de Racing que continuará en el Fortín luego que el club de Liniers compre parte de su pase para asegurarse su continuidad, pese a que el exjugador de la Selección no estará al frente del banco de suplentes.

El ex Boca destacó la figura de Heinze e hizo hincapié en una charla que lo cambió. “La semana que llegué, me encerró en su cuarto, en su ‘laboratorio’, me dio una charla de 45 minutos y me lavó la cabeza. Es un fenómeno. Esas cosas quedan puertas adentro, pero ustedes como entrenador lo vieron. Creyó en mí y yo creí en él», explicó el atacante en diálogo con ‘Superfútbol’ de TyC Sports.

Con el humor que lo caracteriza, Ricardo Centurión destacó las virtudes del entrenador. “El Gringo como técnico sabe muchísimo sobre cómo manejar un plantel y no te saca el dedito del ‘traste’… Está en todo, en el peso, en el horario, en las charlas, con muchos videos en la semana. Imaginate que me sentaba en la fila de adelante… ¿Te pensás que iba a tirar un bostezo? No había chances”, dijo entre risas.

“La exigencia que tiene hace que, a la larga o a la corta, te consagres”, agregó el exjugador del Sao Paulo. “Si se quedaba seis meses más, aunque sea el campeonato local lo ganábamos porque creíamos mucho en él, estábamos alineados y se notó”, sostuvo el futbolista lamentándose por la salida de Gabriel Heinze de Vélez.

Por último, reveló que la salida del entrenador antes del inicio de la Copa Superliga los perjudicó notoriamente. “Se fue el Gringo y contra Independiente a puertas cerradas jugamos mal. Y no teníamos al Gringo ahí. Cuando te sacan el dedito de ahí, te vas un poco de eje”, cerró Ricardo Centurión que no dudó en destacar esa dura exigencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados