Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

“Me llamó Mirtha Legrand y me pidió disculpas”: un periodista de Canal Trece rompió el silencio

La diva había protagonizado un momento muy incómodo.

Desde el mes de marzo, Juana Viale se viene poniendo al frente de los míticos programas que su abuela, Mirtha Legrand, conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y a todo el mundo, la diva de los almuerzo debe cumplir con una cuarentena realmente estricta por integrar uno de los grupos de riesgo por su edad.

Por eso, este fin de semana la actriz volvió a deslumbrar a todos con una presencia muy fuerte en el ciclo, dejando a todos con la boca abierta con sus looks más elegantes. Pero lo que generó mucha sorpresa entre los televidentes, fue la presencia del reconocido periodista Mario Massaccesi, quien volvió a ser parte de la mesa más famosa del país, después de un momento muy tenso que vivió con Mirtha.

Y es que en una de las emisiones del programa y a pesar de haberse negado anteriormente a hablar del tema, la diva le preguntó si había sido abusado, recibiendo otra vez, un freno por parte del conductor. Lejos de guardar rencor esta vez con una nueva anfitriona, él se mostró muy suelto, y un día después habló con Pablo Montagna a través de Radio Rivadavia, donde habló por primera vez de una charla que mantuvo con la Chiqui.

“Dos horas después del programa, me llamó Mirtha Legrand personalmente y por supuesto la atendí. Ya me había pedido disculpas públicas a través de las redes sociales y me pidió disculpas por privado, que la disculpara con mi familia», sostuvo el periodista. «Si hubiera estado Mirtha, hubiese sido todo igual”, manifestó sobre la presencia de Juana Viale en lugar de la histórica conductora.

«Estuvimos charlando sobre lo que pasó durante veinte minutos y la entendí. Una vez que aceptás las disculpas, el tema se acabó. A mí me gusta hablar de disculpas y no de perdón, porque perdona Dios. No me gusta el conflicto, lo evito, lo soluciono y listo”, agregó, haciendo referencia a la charla que mantuvo en su momento con la diva, tras la polémica que se generó en medio del programa por la fuerte pregunta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados