Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

"¡Me quiero ir a mi casa!": el mal momento de Yanina Latorre en el programa de Mariana Fabbiani

«Mamushka» repuntó en el rating y se estabilizó en las tardes de El Trece.

Yanina Latorre participó hoy del programa de Mariana Fabbiani junto a Mariana Brey, Andrea Taboada y Karina Iavícoli. Sin embargo, la exesposa de Diego Latorre pasó un incómodo momento en «Mamushka» mientras jugaba al juego «No pestañees», el cual consiste en parpadear la menor cantidad de veces posible mientras se va inflando un globo hasta explotar por abajo de un sweater. Yanina no la pasó del todo bien en el desafío.

«Tratá de no pestañear», le pidió Mariana Fabbiani a la panelista de «Los Ángeles de la mañana», viendo que a la «angelita» se le dificultaba muchísimo el desafío. A lo que Yanina Latorre le respondió en varias ocasiones: «¡Me quiero ir a mi casa!», manifestando su incomodidad con el particular juego en cuestión. Incluso, Yanina le terminó pidiendo perdón a uno de los productores del programa de entretenimientos de El Trece debido a sus quejas.

Afortunadamente para Mariana, «Mamushka» dejó atrás los malos números en el rating y se estabilizó en las tarde de El Trece. «Barajar y dar de nuevo. De eso se trata. Siempre podemos volver a comenzar», manifestó hace unos días la conductora, contenta con los cambios positivos que tuvo su programa. Sin dudas, algunas modificaciones en los juegos y la certera elección de los últimos famosos que participaron del programa, propinaron el buen momento en los números.

Mariana Fabbiani hizo un fuerte anuncio durante su programa

La conductora de El Trece le avisó durante uno de sus últimos programas a Brian Lanzelotta que iba a participar de la próxima edición del «Cantando por un Sueño». «¡CONFIRMADO! @BLanzelottaOK irá al @cantando2020 junto a @AngelaLeivaOk. Así le anunció Mariana Fabbiani en plena grabación de @mamushkaeltrece @AngeldebritoOk», rezaba un video que difundió la cuenta de Instagram de «Los Ángeles de la mañana» sobre el emotivo momento que se vivió en «Mamushka».

Luego de ser confirmado en el reality, el cantante escribió un emotivo posteo en Instagram: «Y así es como me enteraba en plena grabación que quedé en el @cantando2020. La verdad estoy MUY feliz, no caigo… quiero agradecer a @angeldebritooki @elchatoprada @marcelotinelli @lafliaok @hoppefede por esta oportunidad. También a mi familia, mis hermanos, amigos y a mi mujer @marianitacesar que siempre cree en mí y ella más que nadie sabe lo que necesito esto», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados