Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me volvió loca de amor» La dulce postal que le dedicó Zaira Nara a Jakov von Plessen

La modelo realizó una emotiva publicación.

Sin dudas, Zaira Nara es una de las diosas que prefiere mantener un perfil bajo, alejado de las polémicas. Luego del nacimiento de su segundo hijo, la hermana de Wanda se refugió en el sur del país junto a su pareja, Jakov von Plessen, para pasar los días de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus que decretó el actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández.

Alejada de la ciudad, la hermosa morocha está enfocada en su familia y en los últimos días compartió un emotivo momento familiar al realizar una declaración de amor en Instagram para Jakov en el día de su cumpleaños. «El chico más aventurero del mundo, ese que me volvió loca de amor el día que lo conocí, hoy cumple 40«, inició la menor de las Nara y fue por más al contar cómo fue el festejo.

«Te regalo esta foto de esta aventura que es la familia que formamos. una aventura bastante distinta de las que estabas acostumbrado, pero sin dudas, la más linda de todas», continuó Zai. «Acá estamos para acompañarte en todo y hacerte feliz siempre. Quizá a veces llorando en el momento menos oportuno 😋 (Juro que nunca lloran pero decidieron hacerlo en el momento de las velitas )».

Además, Zaira Nara reflexionó: «Crecen un poco y volvemos a dormir la siesta en algún arbolito de África .Te amo mi amor ♥️ Feliz cumple!», cerró la modelo al despertar el inmediato accionar de sus seguidores con la tierna publicación con foto incluida. La postal recogió más de 250.000 «likes» y miles de comentarios: «Feliz cumple Jaco! Son hermosos. Y se merecen toda la felicidad del universo!», comentó el Chino Leunis.

Por otro lado, los usuarios dejaron algunos saludos: «Feliz cumple @jakotango !!! Excelente la foto😜😜», «Hermosos! Bendiciones y mas bendiciones! Feliz cumple @jakotango 💫», «Es la típica foto familiar 👏👏👏👏», «Hermosa familia!», «Los amoooo @zaira.nara la familia más linda, canchera, educada y humilde❤️» y «Tremenda foto!!! Genial…un momento único 👏 cuando no se sabe porque lloran en el momento de la velita 😂».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados