Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle disolvió su Fundación Sussex Royal: ¿qué está haciendo con los fondos restantes?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La duquesa de Sussex sigue conectada a organizaciones benéficas de Reino Unido.

Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35, disolvieron oficialmente su Fundación Sussex Royal tras renunciar el 31 de marzo a sus deberes reales como miembros superiores de la familia real. Sin embargo, la duquesa de Sussex está usando los fondos restantes para colaborar con causas cercanas a ella. Este viernes, Migrateful lanzó un poderoso anuncio en Twitter que deja bien posicionado el nombre de la ex real.

La organización benéfica anunció haber recibido una donación de US$ 10,000 en nombre de Meghan. «Estamos inmensamente agradecidos por esta donación que se destinará a apoyar la misión Migrante», decía el tuit de la fundación que ayuda a refugiados, solicitantes de asilo y migrantes que desean integrarse y obtener empleo. Migrateful imparte clases de cocina y promueve el intercambio cultural con la comunidad.

«Migrateful busca apoyar a los migrantes de varias maneras relacionadas con el bienestar, la empleabilidad y la integración», indica el sitio web de la organización sin fines de lucro. «Brindamos a nuestros chefs redes sociales más amplias, habilidades mejoradas en inglés y comunicación, mayor confianza, una fuente de ingresos y oportunidades para celebrar y compartir su cultura».

Reacciones en Twitter

El mensaje compartido en Twitter se llenó de comentarios, algunos buenos otros no tanto. Un usuario escribió: «No podía quedarse con el dinero de todos modos ya que no es su dinero personal. Sería más notable si devolvieran el dinero que los contribuyentes del Reino Unido les dieron para renovar Frogmore Cottage en lugar de devolverlo en goteras y montones. £ 8,000 no la mantendrían en bragas».

Por su parte, una persona lanzó bendiciones para Meghan. «Ella pone su dinero donde está su boca. Ella continúa abogando por lo que sea que crea, independientemente de los ataques y el odio que obtiene como resultado. DIOS LA BENDIGA ABUNDANTEMENTE», manifiesta el comentario. Otro seguidor convocó a los medios británicos a publicar la buena causa de Meghan y no precisamente para atacarla. «Es una donación generosa … veamos qué escribirán sus medios sobre el uso de esta historia en su contra … Meghan debe cortar el Reino Unido por completo, los británicos la matarán».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados