Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Meghan Markle está contando los días para el lanzamiento oficial del libro «Finding Freedom»

La duquesa de Sussex quiere que el mundo sepa la verdad sobre su vida real con el Príncipe Harry.

Meghan Markle está contando los días para que sea publicado el libro «Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family», que en español dice: «Buscando la libertad: Harry, Meghan y la creación de una familia real moderna». La obra, escrita por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Duran, busca «revelar detalles desconocidos de la vida de Harry y Meghan juntos, disipando los muchos rumores y conceptos erróneos que afectan a la pareja a ambos lados del estanque», según la sinopsis.

A pesar de esta descripción, algunos expertos reales dicen que el libro «hundirá» las relaciones con la familia real a un nuevo nivel. Fuentes de The Daily Mail expresan que la pareja usará «Finding Freedom» para «ajustar cuentas». La pieza será lanzada el 11 de agosto, siete días después del cumpleaños de la duquesa de Sussex. Los autores han reiterado que su creación ha sido escrito «con la participación de las personas más cercanas a la pareja». 

Sin embargo, existen informes no confirmados de que Harry y Meghan hablaron con los periodistas personalmente. Fuentes del mencionado tabloide británico aseguran que los padres del bebé Archie, de 1, se interesaron inicialmente en el proyecto cuando se enteraron de los planes de hacer la biografía y ordenaron a su personal hablar con los autores. Se presume que, posteriormente, se llevaron a cabo varias reuniones y cenas.

Interés por su verdad

«Cuando se dieron cuenta de que era probable que fuera una gran hagiografía, parece que los Sussex decidieron matarla con amabilidad», manifiesta una fuente, mientras que otra alega que el montón de hojas pondrá al descubierto la «olla a presión» de la ira y el resentimiento que la pareja sentía como miembros de la monarquía. Meghan y Harry renunciaron a sus deberes reales el 31 de marzo.

«Independientemente de la verdad, aparecerá en los titulares de todo el mundo y dará un aire completo a la larga lista de quejas de Sussex, una vez más», enfoca una fuente. Otra apunta que «va a ser el evangelio según Meghan y Harry, por así decirlo. Todo lo que ha sucedido en términos de Megxit se verá a través del prisma de su toma de eventos». Se considera que el libro no revelará detalles del plan en silencio que sostuvo la pareja para salir de la familia real.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados