Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Meghan Markle está dispuesta a soltar un poderoso mensaje en la cumbre de Girl Up

La duquesa de Sussex aparecerá en un evento oficial después de renunciar a la familia real.

Meghan Makle, de 38 años, aparecerá este martes por primera vez desde su renuncia a la familia real en una cumbre organizada por Girl Up. La campaña de la Fundación de las Naciones Unidas inició su cumbre virtual de liderazgo 2020 el lunes 13 de julio y finalizará el miércoles 15 de julio. El evento tiene en su line up grandes líderes mundiales y creadores de cambios que se comprometen a involucrar a los jóvenes en conversaciones sobre igualdad de género.

La duquesa de Sussex compartirá el centro de atención con otros oradores de alto perfil como la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, y la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton. El enfoque de la cumbre es «We Need To Talk», cuya traducción al español dice: «Necesitamos hablar». En su discurso, se espera que la esposa del Príncipe Harry hable sobre cómo ve la sociedad y, por supuesto, lance anuncios importantes sobre sus próximos proyectos, incluida su unión al movimiento Black Lives Matter.

Se desconoce si Meghan recibirá algún paso por aparecer en la cumbre anual. Este es el primer evento público desde que asistió a los Premios del Fondo Endeavour en Londres en marzo. La ex real estará hablando desde su nueva mansión de US$ 18 millones en Beverly Hills, en Los Ángeles, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry. Este año, a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19), el evento se adaptó al formato virtual.

Poderosos mensajes

Aunque es el primer evento oficial de Meghan desde que ella y Harry renunciaron a sus deberes reales dentro de la familia real el 31 de marzo, no es el primer discurso público. En los últimos cuatro meses, la duquesa ha participado en varias videollamadas con asociaciones y organizaciones cercanas a su corazón y sus patrocinios. Unos días antes de renunciar a la realeza, pero ya fuera de Reino Unido, Meghan participó en una videollamada con un cliente de Smart Works que estaba esperando para presentar una entrevista de trabajo. 

El 6 de mayo, Harry filmó a Meghan leyendo un libro para su hijo Archie, de 1, como parte de la iniciativa Save the Stories lanzada por Save The Children UK. Más tarde, la pareja hizo una llamada en conferencia con el equipo que trabajaba en Crisis Text Line en Atlanta para conocer los desafíos que enfrentaron durante la pandemia. Con la muerte de George Floyd, Meghan dio un discurso a la clase de graduados de 2020 en su antigua escuela secundaria. Más reciente, los Sussex hablaron con jóvenes líderes del Queen’s Commonwealth Trust (QCT).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados