Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Meghan Markle retoma su apellido de soltera y deja en el recuerdo su título real

La duquesa de Sussex está enfocada en deshacerse de todo lo que la una a la realeza.

Meghan Markle retomó su apellido de soltera tras haber renunciado a la familia real el 31 de marzo. El martes, la duquesa de Sussex, de 38 años, apareció en una reunión de empoderamiento femenino respaldada por la Fundación de las Naciones Unidas, Girl Up. Miles de personas de todo el mundo pudieron apreciar la conferencia y escuchar el discurso de Meghan, que fue pregrabado desde su nueva casa en Los Ángeles.

Los fanáticos se dieron cuenta que la esposa del Príncipe Harry, de 35, había abandonado deliberadamente su título real mientras se dirigía al público femenino en la Cumbre de Liderazgo Girl Up 2020, donde también participaron otras grandes personalidades como la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, así como Hillary Clinton. Este evento fue el primero que hace Meghan de forma oficial después de dejar sus deberes reales.

En la presentación, Meghan no usó el título de Su Alteza Real. Ese nombre se quedó en el Reino Unido. Ella y Harry acordaron no seguir haciendo uso de estos títulos cuando anunciaron su intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la realeza británica. Según informes, la duquesa está contenta y tranquila de empezar una nueva vida en su ciudad natal, alejada de todo lo que tiene que ver con la monarquía y los medios británicos.

Temas tratados

En su discurso, la madre del bebé Archie, de 1, se refirió a temas de equidad de género, injusticia racial, empoderamiento de los jóvenes y la importancia de crear una comunidad digital saludable. Meghan dijo que ella había empezado a cambiar el mundo mientras recordaba las palabras que lanzó en junio a las graduadas de su antigua escuela secundaria. Asimismo, manifestó que las personas que ocupan altos cargos dentro de los gobiernos y se registran como líderes mundiales dependen del ciudadano común. 

“Es que aquellos en los pasillos y corredores y lugares de poder, desde legisladores hasta líderes mundiales y ejecutivos, todas esas personas, dependen de usted más de lo que usted dependerá de ellos. Y aquí está la cosa: ellos saben esto”, manifestó. En seguida, la prensa británica asumió que las palabras de Meghan habían sido un golpe bajo para la Reina Isabel II, de 94, quien ocupa uno de los cargos más importantes de Gran Bretaña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados