Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Meghan Markle y el Príncipe Harry destrozaron el plan que tenía el Príncipe Carlos para ellos

La renuncia de los duques de Sussex todavía no se puede superar.

El Príncipe Carlos, de 71 años, tenía excelentes planes para su hijo menor, el Príncipe Harry, de 35, y su yerna, Meghan Markle, de 38. Nigel Cawthorne expresó al diario británico The Express que Carlos de Gales quería «expandir» el papel de los duques de Sussex en la monarquía. Obviamente, todo esto se desvaneció después de que la pareja anunciara su intención de dar un paso atrás en sus deberes reales.

Cawthorne contó que el heredero al trono estaba satisfecho cuando Harry y Meghan se casaron en mayo de 2018, y que sin duda planeaba aumentar su papel en la familia real. «Estaba encantado con Meghan y, sin duda, habría seguido atrayendo a los Sussex cada vez más y habría tratado de expandir su papel dentro de la Firma tanto como se podría esperar», expresó el autor real. Aunque el hijo de la Reina Isabel II ha abogado por una monarquía más delgada, los Sussex nunca fueron parte de sus planes para reducir la realeza.

La salida de Harry y Meghan del Reino Unido echó por el piso las esperanzadas de que rectificaran. «Por supuesto, cuando decidieron emigrar, etodo lo que tenía que llegar a su fin llegó ya que no hay tal cosa como un HRH ausente», declaró Cawthorne. Los duques de Sussex anunciaron su retiro de la monarquía británica en enero y el 31 de marzo de oficializó su renuncia cuando ya estaban en Estados Unidos.

Cambio de planes

El matrimonio, originalmente, planeaba dividir su tiempo entre los Estados Unidos y el Reino Unido. Sin embargo, el plan trazado tuvo un giro inesperado porque Meghan y Harry se instalaron definititivamente en Los Ángeles al comienzo de la pandemia de coronavirus (COVID-19), después de pasar un corto período en la isla de Vancouver. Actualmente, alquilan una mansión de US$ 18 millones en Beverly Hills, propiedad de Tyler Perry.

Esta semana se dijo que el duque y la duquesa de Cambridge serían los principales beneficiados de una monarquía reducida porque esto le permitiría concentrarse en su trabajo «importante». El comentarista real Duncan Larcombe expresó que el retiro de Harry y Meghan puede darle al Príncipe William y Kate Middleton, ambos de 38, «espacio para concentrarse en el trabajo que tienen que hacer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados