Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Daniel Vila y Pamela David.
Daniel Vila y Pamela David.

ESPECTÁCULO

«Mejor que nunca» Pamela David reveló cómo influyó la cuarentena en su relación con Daniel Vila

La exconductora dio detalles de su intimidad.

Sin dudas, Pamela David es una de las celebridades del mundo del espectáculo que más controversias despierta a pesar de su ausencia en la televisión argentina. En las últimas horas, la hermosa morocha quedó en boca de todos luego de que se viralizara un dato sobre su matrimonio con Daniel Vila. Al parecer, un medio de comunicación soltó el rumor de una supuesta crisis de pareja y a ella no le gustó nada.

En una reciente emisión de su «PamLive», la protagonista contó con la participación especial de Alejandra Stamateas, una escritora, socióloga y teóloga. En la charla, la mujer del líder del Grupo América habría soltado una fuerte declaración que no pasó inadvertida y sonó como a una revelación de su convivencia con el empresario. «Cuando convivimos con personas que no festejan nuestros logros, se ríen de lo que hacemos, menosprecian, humillan, maltratan, ¿cómo hacemos para que todo eso no cale en nuestra autoestima? ¿Cómo hacer para salir?», dijo.

Las picantes declaraciones de Pamela

Sus palabras tuvieron gran repercusión en la farándula y un medio sacó de contexto su frase, según la propia Pamela David y quiso explicar el escándalo. En una entrevista con Paparazzi, ella fue contundente:  «No suelo desmentir huevadas, así que esta no va a ser la excepción. No necesito desmentir algo que no pasó. No sé, no lo hago nunca, no lo voy a hacer ahora», soltó sin filtros la expresentadora de «Pamela a la Tarde».

Luego, fue por más y agregó: «Por lo que leí en un título un medio, que después lo levantaron los grandes, se hizo un tema. Le hice una pregunta a Stamateas y lo tomaron como algo personal, yo no pudo hacer nada por la inferencia de los demás. Vaya a saber qué le pasa al que escribió la nota con su vida personal que se preocupa por la mía, no es verdad nada», confesó sobre sus polémicas confesiones.

Sobre el final, Pamela quiso dar la vuelta la página y se encargó de contradecir al medio que viralizó la información. David recogió el guante y contó cómo es su convivencia con Daniel en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. «Estamos mejor que nunca, la cuarentena nos unió, no nada. Te estoy aclarando lo que no quiero aclarar«, indicó el hacer referencias sobre su vida en Mendoza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados