Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Melina Lezcano criticó una tradición argentina y la liquidaron en las redes!

La cantante está comprometida más que nunca con la causa del maltrato animal».

Melina Lezcano además de ser la cantante de Agapornis y una de las futuras figuras del «Cantando 2020», es una de las famosas más comprometidas con los animales. En estos últimos meses estuvo muy abocada a la causa contra el maltrato animal, ya que la actual legislación no da pena a los humanos que maltratan a sus mascotas o animales. En esta ocasión, se mostró indignada contra la doma.

Por medio de sus historias contó que estaba viendo un programa donde mostraban esta tradición argentina: «Claro, ¿cómo vamos a pretender que se tenga en cuenta la ley de maltrato animal en Argentina, cuando lo que nos representa en teoría es esto?«. La cantante agregó que ella no le ve ninguna gracia a la doma, y que si bien es una fiesta en la cual disfruta toda la familia, lo hacen a costa del sufrimiento de un animal.

«¿Cómo vamos a pretender que salven a un animal que una loca le pega? Ahora entiendo, en nuestro país nos representa esto. Qué lásima», confesó Melina. También, dejó a disposición de sus seguidores la ley 14.346, que debería penalizar a la gente que maltrata a los animales: «La dejo para que vean y lean que en estos eventos se realiza maltrato. Capaz el Juez quiere verla. Capaz no sepa que lo que hizo esta mujer con Fender es maltrato».

Su indignación venía porque en el caso del perro maltratado por su dueña en Recoleta quedó en la «nada», ya que consideraron que el cuerpo del animal no tenía signos de maltrato, más allá de que los videos mostraban lo evidente: su dueña le estaba pegando trompadas en la calle. Al final, se determinó que se le iba a hacer una «evaluación» al caso en la casa de la familia, para saber cómo lo tratan.

A partir de estas publicaciones de Melina Lezcano, algunos usuarios a favor de la doma la liquidaron: «La historia que subiste del caballo no es maltrato animal. Esa soga para que le ´’peguen al caballo’, es para que acelere y no le duele. Están entrenados para eso. Si fueran maltratados ese juego ya no existiría», le mandó un seguidor. La cantante, harta de esta situación, lo expuso en sus historias donde respondió cada una de esas palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados