Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Mensaje para Beccacece? Hernán Crespo y una frase polémica

El entrenador de Defensa y Justicia se refirió a las prácticas que protagonizaron los futbolistas de la Academia.

La ‘ventaja deportiva’ volvió a estar en el centro de la polémica. Es que algunos futbolistas de Racing fueron filmados mientras entrenaban en Rosario, donde las prácticas deportivas están permitidas bajo un estricto protocolo. Los reclamos se hicieron sentir pero Hernán Crespo se animó a hablar en público sobre esta situación.

El entrenador de Defensa y Justicia hizo hincapié en su intención de respetar las reglas establecidas. «No soy quien tiene que levantar el dedo acusador. Acá hay un ente regulador que dice qué está bien y qué no. Vamos a confiar en el ente regulador. Donde no llega la AFA, llegará el Gobierno. Si no pasó nada, no pasó nada”, aseguró en diálogo con Radio Continental.

“Yo intento respetar las reglas. Si el semáforo está en rojo, está en rojo. No necesito un policía al lado para frenar”, añadió. “No estoy condenando lo que están haciendo los chicos de Racing. Si están adentro de las reglas, bárbaro. Yo quiero que la gente o jugadores, que tengan la posibilidad de moverse, que se muevan. Donde se pueda abrir un poquito, que lo aprovechen», afirmó Hernán Crespo.

Por último, el entrenador de Defensa y Justicia dio detalles sobre los entrenamientos que lleva al frente del Halcón. “Nosotros tenemos un plan de trabajo, que hacemos vía Zoom. Yo no soy policía de nadie. Cada uno sabe. No soy el papá de nadie para estar en casa de mis jugadores. El que se equivoca, paga. Para mí es así”, reconoció.

“Una vez que entrenan conmigo, lo que hacen a la noche yo no lo sé. Yo imagino que, como profesionales, se manejarán con las reglas”, añadió. “Yo no voy a mandar a mis jugadores a hacer algo que no está bien, eso está claro”, cerró Hernán Crespo dejando una frase particular que dejó entrever una inesperada polémica con Sebastián Beccacece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados