Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mercedes Morán opinó de la cuarentena obligatoria y apuntó contra Mauricio Macri

La actriz dialogó con ‘Mitre Live’ sobre el aislamiento.

Hace varias semanas Mercedes Morán estuvo en boca de todos al enojarse con Horacio Rodríguez Larreta por querer flexibilizar la cuarentena obligatoria. La actriz veía un posible contagio masivo si se comenzaban a permitir ciertas actividades y no tuvo problema en manifestarlo abiertamente. En diálogo con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’, la intérprete se pronunció sobre el aislamiento, mientras que también apuntó contra Mauricio Macri.

«Nunca se puede saber qué hubiese pasado con Macri de Presidente. Yo personalmente lo comparo con otros presidentes ante los que él ha hecho referencia de pensar parecido o igual, o de tener las mismas políticas, como el Chile o Brasil. No hay nada para interpretar. Los datos están a la vista», comenzó diciendo la artista, que no escatimó en declaraciones contra el gobierno anterior.

«Siempre sentí que al gobierno anterior le faltó humanidad y sensibilidad. Para estar al frente de un país no se puede solamente ser un buen administrador, que también dudo que lo haya sido. No es un consorcio un país. Es algo más complejo. Con la otra gestión de gobierno las cosas hubieran sido mucho más duras porque lo siguen manifestando», expresó.

Sin escatimar en sus declaraciones, Mercedes Morán continuó con su descargo: «Para ellos, la economía y el mercado es lo primero. Porque creen que con eso la gente va a poder subsistir pero también pienso que es un equilibrio grande el que hay que mantener. Pero como dijo el Presidente de la crisis económica se puede volver y de la muerte no».

Para cerrar, la actriz se mostró conforme con el accionar de Alberto Fernández a lo largo de su mandato. «Estoy de acuerdo totalmente con las medidas del Gobierno. Si no hubiesen tomado las medidas que tomaron, el sistema de salud ya hubiera colapsado. Me siento acompañada por este Gobierno. Coincido en muchas cosas. En el rol participativo del Estado. Estoy confiada en lo que está haciendo Alberto Fernández y el Ministro de salud. Me parece importante que estén todos juntos. Hay que enfrentar una enfermedad en un país que no tiene muchos recursos. No hay que hacer un aprovechamiento político de este momento. Eso me parece nefasto», cerró Mercedes Morán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados