Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mi ex tiene una perimetral» ¡Una participante del «Cantando por un Sueño» contó su dura historia!

Una de las concursantes reveló su calvario.

Al parecer, ya está todo listo para que el «Cantando por un Sueño» salga por la pantalla de El Trece. Por eso los convocados del concurso están dando detalles de sus vidas para que los televidentes los conozcan y puedan empatizar con sus historias. Esta tarde, Ángela Leiva, estuvo presente en el ciclo «Corte y Confección» y contó la relación traumática que tuvo con su expareja.

«Para la gente que recién se entera quién soy y cómo es mi historia, estuve en pareja ocho años con una persona que también fue mi representante y mi productor. Luego de unos años quise separarme y ahí empezaron los problemas. Él no aceptó las cosas y ahí empezó su violencia psicológica, laboral, económica. Hoy tiene una perimetral en vigencia«, reveló la cantante tropical.

«Hay que seguir, obviamente que estuve muy mal, un año y pico con depresión. Pude salir y hoy estoy acá modelando con Lena», mencionó en referencia a la participante del concurso de moda. «Tengo entendido que él se vengó, creo que te sacó de Spotify. Esto es una locura porque tocó tu pan«, comentó Andrea Politti muy movilizada por la historia que reveló la artista de cumbia.

«Me sacó de las plataformas digitales. Cuando me fui del lugar en el que convivíamos lo hice con una mano atrás y otra adelante. Mi paz mental y mi bienestar valían más que todo lo material. La ley tiene sus tiempos. Mi decisión de poner abogados no fue fácil y él me decía que si terminaba la relación yo no iba a ser nadie. Mi miedo era perder lo que había conseguido como artista si decidía ser feliz. Un día no me importó», resumió Ángela Leiva.

«Al mes de separarme empecé a tirar líneas para trabajar sola y ahí empezaron a venir las cosas buenas. Esto fue a finales del 2018. Ahora estoy muy bien. Me costó muchísimo salir a hablar, me daba vergüenza. Ahora tengo ganas de visibilizar lo que me pasó porque hay muchas mujeres que sufren lo mismo», concluyó la participante del Cantando 2020. Las expectativas puestas en ella son muy grandes ya que se sabe que es una gran cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados