Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mi guía, mi maestro»: Valeria Gastaldi despidió a su padre con un emotivo posteo

La cantante le dedicó unas palabras a su progenitor.

Marcos Gastaldi falleció el domingo 19 de julio luego de verse debilitado por enfermedad de Parkinson. Valeria Gastaldi, la hija famosa del empresario, se mantuvo en silencio en las redes hasta hace unos minutos. La cantante decidió dedicarle un post a su progenitor a días de uno de los momentos más tristes de su vida. Marcela Tinayre, exmujer del banquero, también se mostró muy afectada.

«Me abrazaste a mi, a mis hijos al nacer, a toda una familia grande, uno a uno. Nos mostraste el camino a varios … y sí, ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero. Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guía ,mi maestro y mi persona favorita», fueron las primeras palabras que Valeria esbozó al pie del retrato de Marcos.

Esperanzada agregó: «Ya nos reencontraremos en las señales del día a día. Mientras tanto quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañía para él y para toda mi familia este momento. A mis amigos, amigas, familiares, familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahí, a todo aquel que me envió un mensaje para saludar a mi papá y a mi familia a través de todas las formas de comunicación».


«El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más. Gracias a todos por tanto cariño», expresó la artista para finalizar su extenso posteo. Valeria supo ganarse la simpatía de la gente con su dulce y sencilla personalidad mientras era parte de unos de los grupos femeninos más fuertes de principios de los 2000. Luego, emprendió una carrera solista en la que siguió contando con mucho apoyo.

Compañera hasta el final

Aunque Marcela Tinayre se había separado hace tiempo de Gastaldi se mantuvo cerca del padre de su hijo menor, Rocco. Mediante posteos en Instagram la hija de Mirtha le mandaba mensajes de aliento a su ex con postales de sus momentos más felices. La conductora acompañó a Valeria y al resto de sus hermanos hasta la puerta del cementerio, lugar desde el que pudieron dar el último adiós.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados