Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¡Mirá los videos! Los jugadores de Boca se ponen a punto

Los futbolistas del campeón piensan en la vuelta a la competencia.

La noticia del reinicio de la Copa Libertadores impactó fuertemente en el fútbol argentino. Según informó la Conmebol, el certamen más importante de América volverá el próximo 15 de septiembre. Mientras muchos clubes ya iniciaron los entrenamientos en el resto de los países, en Argentina continúan trabajando a través de Zoom. Y más allá de las prácticas grupales, algunos jugadores de Boca tienen la posibilidad de realizar mayores movimientos en sus casas.

Ante este panorama, la idea de la Asociación del Fútbol Argentino es retornar a los entrenamientos de a pequeños grupos en las primeras semanas de agosto. De esta manera, quienes compiten por la Copa podrán llegar mejor preparados al retorno de la actividad y el resto también estará listo para el campeonato local que volvería a fines de septiembre. De todas formas, si bien presentaron el protocolo ante el Ministerio de Salud, no hay nada confirmado.

El campeón, más enfocado que nunca

Más allá de las fechas y el calendario dispuesto, los futbolistas del Xeneize se entrenan en sus casas para no perder el ritmo ni el estado físico. Muchos de ellos viven en departamentos, pero los que tienen grandes jardines tienen la posibilidad de aprovecharlos. Uno de ellos es Esteban Andrada, titular indiscutido y una de las grandes figuras del campeón. A Sabandija se lo vio en redes realizando distintos ejercicios con pelota en el lote de su casa.

Quien sigue sus mismos pasos es Eduardo Salvio, otra de las piezas claves del equipo que comanda Miguel Ángel Russo. En esta oportunidad, se vio a «Toto» en una extensa cancha, con arcos incluidos y contento por tener nuevamente la pelota en los pies. «Estoy listo, #CreandoConAdidas», escribió en el pie de las tres fotos donde se lo ve practicando algunas gambetas. La idea es volver en forma y seguir teniendo su lugar dentro del once.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy listo ! 👊🏻⚽️ #CreandoConAdidas

Una publicación compartida de Eduardo Salvio (@totosalvio) el

Por último, Mauro Zárate también se mostró muy activo en las redes sociales. El atacante de 33 años acaba de confirmar su continuidad en la institución de la Ribera y se encuentra con la cabeza puesta en lo que viene. La idea, dejando atrás las lesiones, es ganarse un lugar en el once titular de Miguel. Es uno de los jugadores favoritos del DT y quiere demostrar en cancha que está para jugar todos los partidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados