Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Molesta»: ¡Picantes tuits de Lourdes Sánchez contra Karina La Princesita!

La bailarina opinó de la participación de Ángela Leiva en el Cantando y de su cruce con la jurado.

El encuentro cara a cara entre Karina La Princesita se venía gestando desde hacía rato. Sin embargo los espectadores del Cantando 2020 no esperaban que se diera tan rápido. El jueves 30 por la noche, finalmente las dos cantantes tropicales se encontraron en la pista del certamen y sucedió lo que todos temían y esperaban: un fuerte cruce entre las mujeres. Sin pelos en la lengua y con altura ambas se echaron en cara sus conflictos del pasado.

«Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí. Como por ejemplo, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”, comenzó diciéndole Karina a Ángela antes de darle la devolución sobre la presentación que hizo con Brian Lanzelotta.

«Mirá, vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”, le respondió Leiva intentando no entrar en el conflicto. Sin embargo Karina siguió. “Te disculpo, pero me gustaría que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos».

Y agregó: «Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”. Seria Ángela le respondió cerrando la discusión: “A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice”.

Si bien era evidente que las chicas iban a cruzarse, lo que llamó la atención fue el apoyo que recibió Leiva de parte de Lourdes Sánchez. Sin importante ofender a Karina La Princesita, la mujer del Chato Prada escribió en Twitter. «Tremendos Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Luego agregó en otro mensaje: «Ángela te amo». Además siguió: «La templanza de Ángela, amo». Y cerró todavía más picante: «Ángela cantás como los dioses y eso molesta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados