Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Moni ahora quiere ser influencer»: Florencia Peña compartió un nuevo sketch imperdible de «Casados con Hijos»

La actriz interpreta a «Moni Argento» en la ficción.

Los fanáticos de «Casados con Hijos» se encuentran esperando ansiosos la llegada del verano para ver el debut de la obra teatral tan esperada. Mientras tanto, los protagonistas de la ficción suelen mostrar pequeños adelantos en las redes para que los fans se deleiten. Durante las últimas horas, Florencia Peña compartió a través de su cuenta de Instagram un nuevo sketch imperdible donde su personaje «Moni Argento» quiere ser influencer.

“Moni ahora quiere ser influencer. ¿Vos sabés algo de esto, Pepe?”, escribió Florencia Peña en su perfil de Instagram, antes de meterse de lleno con su personaje. “Voy a hacer un video para el Día del Amigo. Moniquita ahora tiene TokTok. Empecemos con mi video, con mucho amor y cariño, para mis mierd… del otro lado», expresó Moni Argento, antes de mostrar el desafío que preparó: una imperdible coreo de cumbia arriba de una cama elástica.

Sin embargo, su baile se vio interrumpido por una llamada de sus hijos Paola y Coqui: “¡Mis chiquitos! Estaba pensando en ustedes. Bien, acá, pasándola tan mal… En Santa Fe, extrañándolos a todos, como siempre”, precisó Moni. Luego, el personaje interpretado por Florencia Peña les dejó una desopilante respuesta cuándo le preguntaron cómo se cocina un huevo: «No sé, mi amor, metete en internet, mi chiquito. Y fijate, estoy con muchas cosas yo ahora… Bueno, los tengo que dejar”, sentenció.

“¿Cómo está papito?… ¡¿Internado?! ¡No me digas que se comió el vitel toné que había quedado de la Navidad del 83… Lo dejé en la heladera para hacer bulto y siempre me olvido de tirarlo. Bueno, mamita se tiene que ir porque estoy preparando un zunga… Un zumba, un Zoom para el Día del Amigo con todas mis amigas de la infancia”, continuó el personaje de Moni Argento, luego de preguntar por la salud de Pepe.

“¡Cada vez que llaman, te dan malas noticias!”, concluyó Moni, antes de seguir con el video destinado para sus redes sociales. Sin dudas, Florencia Peña divirtió a todos en cuarentena con un nuevo adelanto de «Casados con Hijos». La obra ya es un éxito, porque tiene muchísimas funciones vendidas a sala llena para el año que viene. La expectativa por el retorno de la ficción es enorme y los fanáticos lo dejan en claro con sus reacciones positivas ante cada sketch.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados