Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mónica Farro juró no volver a llorar en televisión: «A la gente le gusta la sangre»

Mónica Farro se prometió no volver a llorar en televisión, después de haberse visto desde el otro lado de la pantalla.

Mónica Farro siempre tuvo un perfil mediático. La vedette causó estragos desde su llegada a la Argentina y a lo largo de sus 30 años de carrera solo fue sumando escándalo tras escándalo. Pero, dejando de lado las peleas entre vedettes y conductoras, Farro ha vivido momentos realmente duros. Hace alrededor de ocho años, Mónica denunció a su exnovio, el Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur, por violencia de género.

Apareció en varios programas de televisión comentando lo que había sufrido junto a este hombre. Eso le trajo consecuencias gravísimas. En lugar de encontrar apoyo entre sus colegas, se llevó críticas y nuevos enfrentamientos. Haber denunciado públicamente a un productor de Showmatch provocó su salida del Bailando por un Sueño. Nunca más la volvieron a convocar después de haber hablado.

De repente, solo tenía lugar en los sillones de los chimenteros que se sentaban a escuchar su relato. Mónica Farro contó todo y tuvo que defender su historia frente a quienes la tildaron de mentirosa. Más de una vez apareció llorando en la TV. Después de este caso, la vedette estuvo en pareja con Juan Suris, quien fue preso mientras estaban juntos. Al salir, la dejó, a pesar de que Mónica lo había estado visitando periódicamente y prestándole todo su apoyo en los medios durante su encierro.

En una entrevista vía Instagram con Marcelo Mariani, Mónica contó que el episodio de violencia de género fue el más oscuro de su vida. «Me arrepiento de esos cuatro años horribles. Me arrepiento porque me hicieron sufrir mucho pero quizás, si no los hubiera vivido, hoy no sería quién soy ni como soy. Al día de hoy tengo secuelas de eso. Así que sí, me marcó», dijo la mediática. Más tarde reflexionó sobre el rol que tuvo la televisión en este tema.

Después de verse ridiculizada en la pantalla, Mónica Farro decidió que no volvería a prestar estos temas para hacer un espectáculo. Y se juró a sí misma no volver a llorar en televisión. «Cinco años atrás, cuando mi exnovio cayó preso, me vi y me prometí, me juré, nunca más llorar en televisión. Nunca más lloré en televisión. La gente disfruta de tu dolor. Eso es muy feo. A la gente le gusta la sangre», aseguró Farro.

.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados