Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Muero de amor»: Pedro Alfonso sorprendió a Paula Chaves con una tierna serenata

El productor se las ingenia para enamorar cada día más a su esposa.

Mantener viva la llama del amor no es nada sencillo, con el pasar de los años, la rutina muchas veces apaga la chispa de las parejas. Sin embargo, Paula Chaves y Pedro Alfonso se encargaron de dejar en claro que hay excepciones, el secreto está en los detalles del día a día. En este caso, el que dio el ejemplo fue nada más y nada menos que el exparticipante del Bailando por un Sueño al sorprender a su mujer.

El padre de Olivia, Baltazar y Filipa se las ingenió para cautivar a la blonda en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» que atraviesan. ¿Qué hizo? Con un parlante y micrófono en mano, el protagonista sacó a relucir su chapa de galán y entonó varias baladas románticas, un gesto que derritió de amor a la conductora de «Bake Off» y no dudó a la hora de compartir el dulce momento en sus historias de Instagram.

Gran gesto de amor

Pero no todo es color de rosas, la presentación de Pedro Alfonso no agradó a todos, sus hijos más grandes no ocultaron sus celos al ver que su padre intentaba coquetear con Paula Chaves. “Muero de amor como el primer día….”, escribió la amiga de Zaira Nara junto al video que colgó en las redes sociales. Además, se la puede escuchar a la diosa muy entusiasmada: “¡Potro!”, le gritó la presentadora a su marido.

Entre las canciones que eligió «Peter» para sorprender a su enamorada, estaban varias de Ricardo Montaner, una de las primeras con las que comenzó su mini recital fue “Déjame llorar”. Luego siguió con “Tan enamorados” y la hermana de Delfina Chaves no se resistió y el show se transformó en un karaoke de la pareja, algo que no les agradó demasiado a sus hijos, quienes intentaban llamar la atención de sus padres.

Recordemos que el amor de los tortolitos nació años atrás y fue la hermana de Wanda Nara la que contó cómo inició el romance. “En ese momento, Pedro era productor de piso en La Cocina del Show, el que estaba con el handy y los auriculares siempre en el piso de mi programa. Ahí empezamos a hacerle gancho a Pau con Pedro porque Pau recién se acababa de separar y estaba sola», reconoció la morocha en el Día del Amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados