Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Murió Kelly Preston, actriz de “Jerry Maguire” y “Gemelos”

John Travolta, su esposo desde hace 29 años, confirmó su muerte a través de su cuenta de Instagram.

La actriz Kelly Preston, reconocido ícono de las décadas de los ochenta y noventa, ha fallecido de cáncer de mama a la edad de 57 años. Su esposo desde hace casi tres décadas, John Travolta, fue a Instagram para comunicar la triste noticia. Ella había estado luchando contra la enfermedad durante dos años.

Travolta publicó algunas fotos en la plataforma mientras numerosas estrellas acudían a los comentarios para ofrecer sus condolencias por la pérdida. Kelly Preston participó en varias películas a lo largo de su carrera. Algunas de las más importantes fueron “Jerry Maguire”, “Gemelos” y “Mischief”. También fue la protagonista del reconocido video de Maroon 5 “She will be loved”.

«Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama», escribió John Travolta en la red social. «Ella luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de tantos. Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no saben de nosotros por un tiempo. Con todo mi amor, JT».

Su hija Ella también publicó un homenaje en Instagram.»Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y cariñosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o de haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un brillo y una luz que nunca deja de brillar. Que hace que cualquiera a tu alrededor se sienta feliz al instante”, expresó la joven.

“Gracias por estar ahí para mí sin importar lo que pase. Gracias por tu amor. Gracias por su ayuda y por hacer de este mundo un lugar mejor. Han hecho la vida tan hermosa y sé que seguirás haciéndolo siempre. Te quiero mucho, mamá». Nacida como Kelly Kamalelehua Smith en Honolulu, se cambió el nombre a Kelly Preston antes de conseguir su primer papel en la película «Mischief».

La estrella de Hollywood apareció en los filmes «SpaceCamp» y «Gemelos» con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. En «Jerry Maguire», interpretó a la prometida de Tom Cruise, y luego co-protagonizó junto a Kevin Costner en «Por amor al juego». Travolta y Preston se conocieron en el set de la película «Los expertos» de 1987. El dúo se casaría más tarde en París en 1991.

Kelly Preston ha dicho en entrevistas que tuvo una premonición cuando vio el cartel de «Grease» a los 16 años sobre que se casaría con Travolta. Su último papel en una película fue el de la esposa de un mafioso, interpretado por Travolta en «Gotti». A la actriz y filántropa le sobreviven su marido y sus dos hijos. Su hijo Jett murió en 2009.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados