Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

¡Muy curiosa! La estrategia que utiliza Noelia Marzol para no pelear con su pareja en cuarentena

La actriz y presentadora de televisión está de novia con Ramiro Arias hace varios meses.

Noelia Marzol está pasando por un gran momento en su vida. Mientras participa de la obra ‘Sex, viví tu experiencia’ en su nuevo formato virtual, con José María Muscari a la cabeza, la actriz se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio en su relación con Ramiro Arias, futbolista de Almagro. En una entrevista con el ciclo radial ‘Mitre Live’, conducido por Juan Etchegoyen, la modelo habló de sus días en cuarentena.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con la forma en la que afronta la discusiones con Ramiro, teniendo en cuenta que la convivencia en aislamiento es complicada por varios motivos. «Se llama ‘Tiempo Fuera’ la estrategia para no pelearnos. Estamos discutiendo fervientemente y alguno de los dos dice ‘pido’. Y cada uno va y hace la suya. Cuando cada uno pudo bajar los ánimos recién ahí seguimos hablando«, expresó.

En la misma línea, Noelia Marzol reconoció: «Siempre soy yo la que da el brazo a torcer. No hay una vez que haya sido él. Ahí viene, pero no puede defenderse». En ese momento, Arias entró en escena y asintió la versión de la actriz y presentadora de televisión, que lo puso contra las cuerdas. «Si, totalmente. Siempre viene ella», declaró el futbolista de Almagro.

Por otro lado, la intérprete habló de su papel en la obra ‘Sex, viví tu experiencia’, que se modificó para que la misma pueda seguir generando contenido durante la cuarentena obligatoria. «La verdad es que estamos muy contentos con lo que se ha generado con esta propuesta que estamos haciendo. Extraño mucho el teatro pero esto del streaming vino para quedarse«, resaltó.

«Estamos en contacto directo con la gente que participa. La gente se entusiasma cada vez más y aportan lo suyo también. Se plantean temas controversiales y abrimos la puerta para poder tener un intercambio de opiniones. No se juzga ni hay pre conceptos. No estamos contaminados de nada de eso», sumó después Noelia Marzol, conforme con su buen momento personal y profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados