Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Muy feliz! Flor Vigna y la noticia más esperada por sus seguidores

La actriz y bailarina hizo un posteo en su cuenta de Instagram.

Horas atrás, se conoció que Andy Kusnetzoff, conductor de ‘PH Podemos Hablar‘ se contagió de coronavirus. El presentador fue muy criticado por continuar con su programa durante las últimas semanas. Sin embargo, todos los invitados aseguraron que Andy fue extremadamente cuidadoso con las medidas de prevención contra el contagio durante las últimas grabaciones del show.

No obstante, luego de que el periodista revelara el resultado de su hisopado, todos los famosos que asistieron el sábado pasado tuvieron que realizar una cuarentena obligatoria sin salir de sus hogares, sumado a que también debían someterse al test. Flor Vigna, reconocida actriz y bailarina de nuestro país, comunicó, mediante su cuenta de Instagram, la noticia que más esperaban oír sus seguidores.

«Me hice el hisopado y dio negativo. Gracias Telefe y Kuarzo por cuidarnos al extremo con medidas, protocolo y estudios. Justo hoy en un ejercicio de meditación me tocó esta bella fábula y me pareció hermosa para compartirla tanto para malos momentos cómo buenos. La dejo por aquí», escribió la exnovia de Nico Occhiato, acompañando el video con un cuento.

Sin embargo, no todas las personas tomaron la noticia del hisopado como lo hizo Flor Vigna. Mica Viciconte, quien no asistió a ‘Podemos hablar’ pero sí grabó el programa ‘Bienvenidos a bordo’ en el estudio donde estuvo Andy Kusnetzoff, tuvo un gran exabrupto después de que la obligaran a realizar el aislamiento preventivo por catorce días.

«Ahora estoy un poquito más tranquila. Estaba un poco enojada, o caliente. La verdad es que estaba re caliente. Quiero dejar en claro que no tengo ningún síntoma ni nada. Uno quiere laburar y tiene la posibilidad por no tener ningún síntoma y hace las cosas bien, se cuida, y demás, y te encierran de vuelta en tu casa… Lamentablemente no me queda otra que estar acá. No es muy grato, la verdad. Lamentablemente, no me queda otra que estar acá», aseguró la panelista de ‘El show del problema’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados