Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¡Nadie lo tenía! Un exRiver puede definir la llegada de Sánchez Miño a Boca

El lateral ya anunció que quiere salir de Independiente debido a la crisis institucional.

Independiente está pasando por una situación institucional muy grave. Los problemas económicos se hicieron cada vez más grandes, con intimaciones de pago de varias instituciones del exterior. Para colmo, los mismos jugadores de Rojo demandaron al club por la falta de pago de salarios. Por este motivo los pesos pesados ya anunciaron que quieren buscar una salida y uno que ya le informó su decisión al técnico y los dirigentes es Sánchez Miño.

El lateral es una pieza vital para Lucas Pusineri, por lo que se trataría de un baja sensible y muy difícil de reemplazar. El jugador ya tiene algunas ofertas dando vueltas, y uno de los interesados es nada menos que Boca, donde empezó a desandar su camino como profesional de la mano de Julio César Falcioni. Lo que nadie sabía es que el regreso del zurdo al Xeneize puede ser definido por un reconocido delantero que supo vestir la camiseta de River.

La Gata Gastón Fernández es el representante de Sánchez Miño. El atacante que se retiró hace poco más de un mes comenzó una agencia de representación de la mano de Juan Pablo Rossi, quien fue su agente en la etapa final de su carrera. Ambos fundaron la empresa Junot Soccer Agency con el objetivo de llevar adelante las carreras de varios futbolistas, y entre ellos está justamente el actual jugador de Independiente. Si algo tiene el exdelantero en este caso es trabajo.

Boca quiere al zurdo, ya que le puede llenar varios huecos en el campo de juego. Además de ser lateral, puede pararse en la mitad de la cancha, ya que allí comenzó su carrera. También tiene una gran relación con Riquelme debido a que fueron compañeros. Más allá del interés, en el Xeneize quieren que el jugador resuelva sus inconvenientes con el Rojo antes de poder entablar cualquier tipo de negociación en este mercado de pases.

Por otra parte, Sánchez Miño tiene ofertas para irse al exterior, y hace algunas horas llegó a Independiente una propuesta formal del Vasco Da Gama de Brasil. De hecho la Gata ya habló sobre esto y confirmó que hay entabladas negociaciones. «Charlé con Andre Mazzucco, director de fútbol del club. Me transmitió el interés, pero ellos no tienen dinero para nuestras pretensiones salariales», reflejó. De esta forma, la chance de retornar a Boca sigue latente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados