Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Nah! ¿Quién fue?»: Lourdes Sánchez liquidó a Esmeralda Mitre con un tuit

La bailarina usó sus redes y se burló de la actuación de la actriz.

Esmeralda Mitre tuvo un debut desopilante en la pista del «Cantando 2020«. La heredera de «La Nación» hizo una puesta en escena muy particular de True Colors, un hit de los 80 de Cyndi Lauper, y despertó una cataratas de memes en Twitter. Lourdes Sánchez, persona que conoce bien el programa, también bromeó con la aparición dramática de la actriz y lanzó un tuit filoso.

Mitre reconoció que su fuerte es la actuación pero también se dio créditos en el ámbito del canto. Sobre eso, expresó con sinceridad: «No tengo esa seguridad en el canto, pero me han impulsado tanto. Le quiero agradecer a Grace Coselli, la coach de Spinetta, la corista de Spinetta, co-produzco los temas con ellos. Y trato de ponerle show. Yo por ejemplo tengo una buena voz y no desafiné”.

Segundos después de la actuación de Esmeralda, Lourdes tuiteó: «Na na na quién fue el hd de su madre que le dijo eso jajja«. Claramente, la bailarina hizo referencia a que e Mitre no tendría las mejores cualidades a la hora de ponerle voz a una canción. En eso, estuvo alineada con el jurado, en el que casi todos la criticaron con excepción de Pepe Cibrián que le dio un empujón.

En ese contexto, la mediática defendió su decisión de cantar una canción en inglés ante la negativa de Tinelli. Cuando comenzó el programa Marcelo comentó que no le gusta que los participantes hagan temas en otros idiomas. Cibrián se mostró a favor de esa postura y argumentó que la gente no entiende otras lenguas y que se hace más difícil conectar los con las interpretaciones.

El peor puntaje

Luego de recibir un total de 13 puntos, sin contar el voto secreto de Moria, Esmeralda fue la más castigada de la edición. Para sorpresa de varios, se ubicó por debajo de Lizardo Ponce que obtuvo 14 puntos cuando cantó «Nada de esto fue un Error» de Coti. A menos que el puntaje de «La One» sea muy alto, la actriz tiene grandes posibilidades de terminar sentenciada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados