Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nancy Dupláa recordó a Eva Perón en el día del aniversario de su muerte

La actriz desató fuertes controversias.

Sin dudas, Nancy Dupláa es una de las celebridades del mundo del espectáculo que dejó de lado el perfil bajo y decidió tomar partida por un partido político. Se trata de nada más y nada menos que del movimiento liderado por Cristina Fernández de Kirchner. La decisión de la esposa de Pablo Echarri la dejó en el ojo de todos y esta vez, ella fue por más al rendirle homenaje a una de las mujeres que marcó un antes y un después, se trata de Eva Perón.

La flamante dirigente peronista falleció un 26 de julio y el pasado domingo, nadie quiso dejar pasar la especial ocasión al cumplirse 68 años de su partida. Uno de los que encabezó los homenajes virtuales fue el actual Presidente de la Nación Argentina. «El recuerdo de Eva Perón nos convoca siempre a trabajar primero por los que más sufren, que son los más humildes, y nos marca el camino que debemos seguir como sociedad: donde haya una necesidad, debe nacer un derecho», tuiteó el mandatario.

El posteo de Nancy

Además, Nancy Dupláa no se quiso quedar atrás y eligió su cuenta oficial de Instagram para sumarse a la tendencia. «EVA??», escribió la protagonista de «100 días para enamorarse» al acompañar su posteo con una contundente imagen en la que se puede ver a la representante del partido popular argentino junto a un grupo de mujeres trabajadoras. Por supuesto, la publicación recibió más de 7.000 «likes» y miles de comentarios.

«Qué linda foto vecina! Aguante Evita y su lucha??????», «En una Argentina devastada por 4 años de gobierno macrista y ahora con la pandemia, más que nunca sus recuerdos siempre presentes en nuestro corazones y los ideales más vivos porque de ésta salimos con todos, todas y todes y entre todxs» (sic), «Muy bien Nancy», «Hoy estaría asistiendo a los comedores populares donde se sienten la necesidades», «Eva inmortal , única y maravillosa», manifestaron.

Recordemos que al igual que Dupláa, el galán de las telenovelas también se sumó y quiso recordar a Evita con un contundente tuit en su perfil oficial de Twitter. «Hermosa historia a otro año más de su muerte. #EvitaVive #EvitaEterna #EvitaInmortal #Evita», expresó Echarri junto a un video que se volvió viral. «Evita no murió, pasó a la inmortalidad, Pablo» y «Murió. No vive. Hizo mucho daño», tuitearon algunos al desatar controversias políticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados