Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nancy Dupláa se disfrazó de heroína y estallaron las redes

La actriz fue furor en el mundo virtual. ¿Cuál fue el disfraz que eligió?

Nancy Dupláa es una de las celebridades más polémicas de Argentina. Con una activa participación en el mundo de la política, la protagonista de «100 días para enamorarse» volvió a dar la nota, aunque ahora, el lugar elegido fue nada más y nada menos que su cuenta oficial de Instagram. A través de la red fotográfica, la esposa de Pablo Echarri quiso convertirse en heroína y optó por una de las figuras más populares y hermosas. ¿A quién encarnó?

Con un gran trabajo de edición a cargo de una cuenta especializada en Photo Manipulación, la artista fue una de las favoritas de «Fixphstudio». Disfrazada de la Mujer Maravilla, la militante del kirchnerismo aparece en una original imagen en la que se la puede ver junto al actor de «Atrapa al Ladrón». El trabajo fotográfica despertó la admiración de la famosa, quien quiso compartir con sus seguidores el resultado con una contundente frase de agradecimiento: «Gracias».

La imagen se volvió viral en apenas unas horas y recogió más de 15.000 «likes» y miles de comentarios: «Los maravilla! Admiración profunda????», » ???????? enloquezco ???????? mis héroes por siempre!!! ????», «Mi pareja favorita ??????????????», «Lindos y compañeros ??????», «Qué grandes! Pablo y Nancy ????????????», «Qué lindos que son juntos! Los más lindos de la tv! Los admiro», comentaron algunos fanáticos.

Recordemos que el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» provocó una activa participación de Nancy Dupláa en redes sociales, espacio en el que no se calla nada y demuestra su tajante postura frente a los temas de actualidad que sacuden al país. Uno de sus posteos más polémicos fue sobre la muerte de Ramona Medina, la dirigente sindical de Barrio 31 que murió a causa de COVID-19.

Además, Dupláa se unió a la protesta de sus colegas de la pantalla chica, quienes reclaman por el pago de sus salarios. «Nuestros compañeros adorados de Polka exigen poder cobrar lo que les corresponde…tanto esfuerzo y pasión dejado en cada proyecto…los primeros en llegar y los últimos en irse…siempre! Los adoro y Banco compañeros queridos! Y gracias por su cariño hacia mi siempre..no hubiera podido realizar todo lo que logre sin ustedes!! ????????», había mencionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados