Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nancy Dupláa se proclamó en las redes y le realizó un fuerte pedido a la Justicia

La actriz se sumó al pedido de varios usuarios.

Nancy Dupláa es una de las actrices que mayores controversias despierta en el mundo virtual. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la esposa de Pablo Echarri volvió a reportarse en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Twitter. En este caso, la figura que milita el kirchnerismo remarcó su postura al sumarse a un nuevo pedido de los internautas.

Con el hashtag #ReformaJudicial, la protagonista de «100 días para enamorarse» compartió una publicación de un usuarios de la red de los 140 caracteres. «Es justo decir que @alferdez con la #reformajudicial sólo está cumpliendo con una de sus promesas de campaña», fue el posteo que escribió la periodista Daniela Ballester en su perfil oficial y los seguidores no dudaron al opinar.

Cuestionaron a Nancy

Sin pelos en la lengua, un seguidor le salió al cruce a Nancy Dupláa sin piedad: «¿Todo lo que hagan lo vas a apoyar?, osea nada de lo que hacen no te gusta y lo manifiestas?», la cuestionó un hombre al remarcar su ferviente postura a favor del partido político que lidera Cristina Fernández de Kirchner, algo que le generó grandes controversias y muchos cuestionamientos a ella y a su marido.

A pesar de las críticas, Nancy hace oídos sordos y este jueves, ella se sumó a la tendencia de los vivos en Instagram y protagonizó un desopilante ida y vuelta con unos de sus compañeros de «Graduados». “Pasamos desde Los Beatles a quien limpia el piso de la casa…nos refrescamos con recuerdos compartidos y hasta nos emocionamos por extrañar a quienes amamos… gracias @mexurtizberea fue un encuentro purificante❤️”.

Acompañó su publicación con una captura de la conversación y sus seguidores no dudaron al reaccionar con más de 1.000 “likes” y miles de comentarios. “Bellos”, “Me lo perdí, se me había ido el wifi, casi me da algo 😐”, “Qué linda sos Nanchu! Por dónde se te mire! Obviamente no solo lo externo✌”, “Hermoso, la pasé muy bien escuchándolos. Ambos siempre me parecieron súper empáticos, amables, lindas personas”, opinaron los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados