Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Narda Lepes

ESPECTÁCULO

Narda Lepes habló del futuro tras la pandemia: «Esto va a ser un quilombo»

La famosa cocinera reflexionó sobre el futuro de su rubro en este contexto complicado.

El rubro gastronómico, fue uno de los más golpeados a nivel mundial ante la pandemia que genero el coronavirus. En la región del AMBA los locales de comida solo pueden funcionar haciendo delivery, cuestión que parece que perdurará en el tiempo analizando el ritmo de los contagios. Sobre este tópico habló Narda Lepes en «Confrontados», el ciclo que lleva adelante Marina Calabró.

«En el endurecimiento la cuarentena, los gastronómicos quedamos dentro de lo esencial, por los deliverys. Sigo mucho en lo que pasa en la foto grande. Pienso que va a durar muchos más, falta un montón», argumentó la famosa sobre lo que pasa en la sociedad. Además, consideró: «Yo no sé si abriría porque tengo que cuidar a mi equipo porque tendrían que atender a montón de gente que viene a sentarse a comer y quizás se terminan contagiando y lo llevan a sus casas».

Sobre los recursos que utiliza para sostener su negocio de comida en Belgrano, la popular cocinera detalló: «Está la ayuda del gobierno, tuvimos que hacer una reeducación de lo que hacíamos. Tuvimos que hacer cursos de capacitación». Por otro lado, se refirió a la aplicación que lanzó durante la pandemia llamada «Comé Plantas» que ya es un éxito entre los interesados en la cocina.

«Lo que hicimos fue año de trabajo y vino la pandemia. La idea es que vos uses una aplicación gratis y muy liviana, y que no te tomará datos de tu teléfono. No te pide nada y solo te da. Podés encontrar el vegetal, y tenés un manual de uso. Te tira un par de datos, tiene algo de reconocimiento, como el facial. Se usa tecnología en los vegetales. Apuntás a la verdura que no conocés y listo», contó sobre la función de la App.

La conclusión de Narda

Una vez más, le consultaron sobre el fin de esta etapa de encierro y lo que sucederá en el futuro y la famosa lanzó un par de frases contundentes: «No es cuarentena, es pandemia. Hay medio millón muertos en todo el mundo. Esto va a ser un quilombo económico en todos lados». Lo cierto es que si bien, en algunos lugares se ha vuelto a retomar la actividad, también hay una contracara que es rebrote del virus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados