Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Naya Rivera: el elenco de “Glee” y destacadas celebridades despiden a la actriz

Hollywood está de luto por la pérdida de Naya Rivera a los 33 años, luego que su cuerpo fuera encontrado e identificado.

Tras una búsqueda que se extendió por más de cinco días, el cuerpo de la actriz Naya Rivera, fue recuperado ayer en el lago de California que visitó con su hijo el 8 de julio. La estrella de 33 años fue muy querida por su honesto retrato de la animadora Santana López en la serie «Glee» de Ryan Murphy, su casa durante seis temporadas del 2009 al 2015. Los homenajes hacia la estrella inundaron las redes sociales durantes las últimas horas.

Diversas personalidades del medio artístico como Darren Chris, Lea Michele, Ricky Martin, Demi Lovato y Viola Davis, recordaron a Rivera y expresaron sus condolencias a la familia. Jane Lynch que interpretó a la implacable entrenadora Sue Sylvester en la comedia musical, escribió a través de su cuenta personal: «Descansa dulce, Naya. Qué fuerte eras. Amor y paz para tu familia».

Chris Colfer, que interpretó a Kurt Hummel, recordó a Rivera con una larga dedicatoria en Instagram acompañada de una foto throwback juntos. «¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en un solo posteo? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas con sólo palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes», remató el actor. Colfer también destacó que su brillantez y humor eran incomparables, como también su belleza y talento.

Darren Criss, que se unió a «Glee» como Blaine Anderson en la temporada 2, habló de lo que Rivera significaba para él en también extenso hilo de Twitter. El actor escribió que Naya «hacía reír como nadie» y que «jugaba con sus propias reglas». Criss también destacó lo mucho que admiraba la lealtad de Rivera hacia sus seres queridos, expresando su agradecimiento por que «se presentara para en numerosas ocasiones en las que no tenía que hacerlo».

Su compañera Lea Michele, solo publicó dos fotografías en sus historias de Instagram. Una de su ex-novio Cory Monteith, quien fue encontrado muerto de una sobredosis exactamente en la misma fecha hace 7 años, seguida por una imagen de Rivera. El reconocido cantante latino, Ricky Martin también se hizo presente en línea publicando una foto junto a la difunta actriz subtitulada con apenas unas líneas: “Hermosos recuerdos boricua. RIP”.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La actriz y productora Viola Davis, por su parte, pidió oraciones para la familia de Naya Rivera, añadiendo: «Hombre… ¿podemos terminar este 2020? La pérdida ya es demasiado». Rivera presuntamente se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años, Josey el miércoles pasado. El niño fue encontrado durmiendo en el bote que la estrella había alquilado y dijo a las autoridades que él y su madre habían saltado al lago para ir a nadar. Sin embargo, ella nunca salió a la superficie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados