Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
comisario
comisario

SOCIEDAD

Necochea: un comisario de a bordo violó la cuarentena de una manera insólita

Actualmente se encuentra suspendido en Aerolíneas Argentinas por este hecho.

La cuarentena obligatoria da para todo y eso quedó demostrado en varios sucesos de los últimos meses. En esta ocasión, un hombre que trabaja como comisario abordo de Aerolíneas Argentinas, violó la cuarentena y las restricciones de circulación. Desde la empresa confirmaron que actualmente se encuentra suspendido. Lo más insólito fue que la rompió dos veces pero en la segunda lo descubrieron.

Según Rolando Barbano, columnista de «Lanata sin Filtro», en Necochea un comisario de a bordo se metió al baúl del auto para entrar sin permiso a la Ciudad. Se trata de un hombre de 47 años, que es comisario de abordo de Aerolíneas Argentinas y que llegó a un retén en Necochea en su Peugeot 1207. El periodista contó: «Dice que llega desde Buenos Aires donde vive, pero va a ver a su madre».

En la primera ocasión en la que intentó romper la cuarentena, presentó un permiso esencial de asistencia a un adulto mayor. Cuando la policía lo revisó, tenía varias inconsistencias. Por ese motivo, no lo dejaron pasar y le dijeron que se tenía que volver. Ante esta situación, el comisario de a bordo se quedó insatisfecho, por lo que planeó otra estrategia para poder ingresar a Necochea y burlar a la policía.

Barbano expresó: «Al día siguiente aparece en el retén el mismo auto, manejado por un joven de Necochea, quien dice que su amigo se volvió a Buenos Aires y le dejó el auto para ir a ver a su mamá. Él no tenía inconsistencias, pero los inspectores sospecharon». Como se trataba de inspectores municipales, lo tuvieron que djar pasar pero le avisaron a la policía de esta sospecha.

Desde la policía bonaerense decidieron dirigirse hasta el domicilio que había denunciado en Quequén el comisario de a bordo. Cuando llegaron a la casa, se encuentran con el hombre en la misma. Inmediatamente se abrió una causa penal contra el comisario de a bordo y su amigo por romper la cuarentena. yer en Ciudad de Buenos Aires se iniciaron acciones legales a 14 personas que rompieron la cuarentena y en la Provincia a 218.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados