Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Neymar o Lautaro Martínez? Una leyenda del Barcelona ya eligió: «Va a marcar la diferencia»

Un ídolo del Barcelona y campeón del mundo eligió entre Lautaro Martínez y Neymar para reforzar al equipo de Lionel Messi.

La novela de este mercado de pases de verano en Europa todavía está muy lejos de resolverse. Cada vez se ponen más trabas y se interponen más piedras en el camino. El mundo Barcelona se ilusiona con la llegada de Lautaro Martínez aunque muchos son conscientes de que no será nada sencillo. Es por ello que hay quienes en el planeta Barca, piden por favor que el club desista de ese fichaje y vaya por otro sueño: Neymar.

Indudablemente, Rivaldo es una de las voces más autorizadas para hablar no sólo del fútbol en general, sino del Barcelona. Su idolatría en el cuadro azulgrana lo transforma en una pieza vital de opinión acerca de la realidad del club catalán. Y es por ello que en esta oportunidad, lejos de las críticas habituales contra Quique Setién, el brasileño aconsejó al Barca sobre qué refuerzo debe ir a buscar en este mercado de pases, ¿Lautaro o Ney?

“Todo apunta a que la cláusula de Lautaro ya ha expirado y que el Barcelona tendría que negociar con el Inter. Sin duda alguna, yo creo que el equipo debe centrarse en Neymar y hacerlo ya para este verano. Si Neymar se une a (Lionel) Messi, estoy seguro de que serán nuevamente aquel equipo sensacional que ganó tanto hace algunos años”, deslizó Rivaldo en sus habituales testimonios al sitio Betfair.

En el mismo sentido, el exdelantero campeón del mundo con Brasil insistió con que todas las fichas tienen que ponerse en su compatriota. “Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo porque es un jugador que conoce el club. Pero además, tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno y compartir protagonismo con Messi”, explicó.

Por su parte, Rivaldo no le quitó méritos a Lautaro Martínez y reconoció las cualidades que tiene el argentino, que fueron en definitiva las que despertaron el interés del Barcelona. «Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia. A pesar de ello, yo creo que es un buen jugador y que además podría convertirse en un futbolista top en el futuro», concluyó el ídolo del Barca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados