Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nicolás Cabré daña la autoestima»: una periodista habló de la relación de Laurita Fernández y el actor

Marcela Tauro se pronunció sobre algunos testimonios que hizo la conductora del ‘Cantando 2020’ días atrás.

Meses atrás, se conoció la noticia de la separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Lo que comenzó como un rumor, ella misma se encargó de confirmarlo en ‘Los Ángeles de la Mañana’, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la bailarina habló de un supuesto desgaste en la pareja que había comenzado meses atrás y que finalmente no pudieron remontar. Sin embargo, el tema volvió a debatirse en la farándula luego de una polémica declaración de la bailarina.

Es que en ‘Fantino a la tarde’, Alejandro Fantino y su equipo se pronunciaron al respecto. «Laurita contó cómo sanó el dolor por el fin de su romance con Nicolás Cabré. Ella dice ‘recuperé la autoestima’. Es una frase muy fuerte de Laurita Fernández porque significa que ¿Cabré le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?», preguntó el periodista.

Rápidamente, Marcela Tauro se metió en la conversación y dijo: «¡Sí!». En ese momento, Fantino le dio la palabra, para que profundizara sobre su afirmación. «Eso me pareció fuerte. Esto representa a muchas mujeres en la Argentina. Hay muchas mujeres que me escriben, que tuvieron relaciones tóxicas, que quedaron con la autoestima mal, que sienten que no sirven para nada. Y me parece bueno este tema para tratarlo, porque si le pasa a Laurita que es una chica joven y exitosa, con un futuro brillante», lanzó.

Sin escatimar en sus declaraciones, la panelista siguió con su relato. «Ella se puso de novia con un señor que ha salido con las mujeres más bellas de la Argentina y con todas terminó mal. Eugenia Tobal también terminó con la autoestima por el piso porque la dejó por la China Suárez. No importa el motivo, puede ser que te dejen por otra mujer o por cómo te traten… Esta es una cosa que se está dando en muchas parejas. Por suerte, Laurita lo pudo sanar y lo pudo contar. Lo tiene superado y ahora tiene la autoestima bien», declaró Marcela Tauro.

Tras haberse separado de Laurita Fernández, la intérprete está enfocada en su trabajo, ya que recibió una oferta irrechazable. La actriz y bailarina conduce el ‘Cantando 2020’ junto a Ángel de Brito, teniendo en cuenta que el ‘Bailando’ comenzará meses después, donde seguramente ocupe el rol de participante. En cuanto a su presente amoroso, la joven contó que no está en contacto con nadie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados