Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Nicole Neumann a Intrusos? ¡Adrián Pallares reveló la verdad!

El periodista contó si existe la posibilidad de que la modelo se sume al ciclo de Jorge Rial.

Durante este año Nicole Neumann y Jorge Rial tuvieron varios encuentros desafortunados. Es que el conductor de Intrusos opinó en más de una ocasión de los conflictos en los que se vio envuelta la modelo, y a la rubia no le gustó nada la forma en que la trató. Por eso sorprendió cuando Adrián Pallares reveló que la rubia estuvo a punto de sumarse al ciclo de América.

¿Cómo fue? Según el periodista, a él se le ocurrió que el canal contratara a Nicole como una de las panelistas del programa después de que se había ido en malos términos de Telefe. Sin embargo por pedido de Jorge eso nunca ocurrió, ya que se ve que Rial y Neumann nunca se llevaron del todo bien. «Lo peor de esto es que Jorge está en la casa diciendo ‘¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos?'», dijo entre risas Adrián.

«Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega», agregó Pallares asegurando que el conductor no se olvida de haberla querido incorporar. «¿Te acordás de ese día, no?», lo cuestionó Jorge. Sin dar marcha atrás, Pallares le respondió: «Se me ocurren a veces ideas, te dije si no servía para nuestro programa cuando la sacaron del programa de Verónica Lozano​…».

El picante cruce no quedó ahí sino que Rial apuntó nuevamente contra Nicole Neumann dejando en claro que no le cae nada bien y que no piensa llevarla a su ciclo. «¿Querés que te lo vuelva a responder o con lo que ya vimos se entendió?», contestó indignado. «Si querés repetí lo que me dijiste así queda grabado para siempre», cerró el panelista apurando a Jorge quien prefirió quedarse callado.

Cabe remarcar que en el pasado Rial se refirió a Nicole como «una heladera», porque según él es una «mujer fría. Y también como «una hija caprichosa» debido a los comentarios fuera de lugar que según el periodista hace la modelo. Sin dudas no hay buena onda entre ellos y el conductor no permitiría nunca que Neumann compartiera el programa con él. Ni siquiera por un buen rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados