Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Niño de 7 años sorprende a la Reina Isabel II mientras continúa aislada en el Castillo de Windsor

Su Majestad recibió un dulge gesto del pequeño británico.

La Reina Isabel II, de 94 años, recibió un regalo de parte de un niño británico, de 7 años. Timothy Madders quería levartale el ánimo a la monarca, quien está aislada en el Castillo de Windsor con su esposo, el Príncipe Felipe, de 99, desde que inició el bloqueo del coronavirus (COVID-19) en el Reino Unido. El menor creó una «búsqueda de palabras de felicidad» personalizada para Su Majestad que contenía palabras como «amigos», «sonrisa» y «abrazo».

«Quería hacer algo para animarla y lo hizo con su mejor letra», contó la madre de Timothy, Jo Madders, a la BBC. «Lo envió con una carta que decía que podría sentirse triste o sola por el encierro. Eligió la felicidad como tema porque quería palabras que hicieran pensar a las personas en cosas felices como lo hicieron». La Reina recibió el obsequio y una de sus damas de honor le respondió a Timothy.

En una nota impresa en papel con membrete del Castillo de Windsor, Philippa de Pass escribió: «La Reina desea que escriba y gracias por su amable carta y por el rompecabezas que ha creado especialmente para Su Majestad. Su consideración es muy apreciada, y la Reina espera que usted también se mantenga seguro y bien en la situación actual. Debo agradecerles mucho por escribir como lo hicieron en este momento».

Su Majestad aún no ha retomado sus compromisos públicos, y según los informes, tampoco se cree que lo haga en un futuro cercano. En cambio, el Príncipe Carlos, de 71, el Príncipe William y Kate Middleton, ambos de 38, sí han reanudado poco a poco sus compromisos reales en persona. Es poco probable que la Reina regrese a Londres, por lo menos no hasta que pase el nuevo virus. Debido a su avanzada edad, ella y su esposo son personas con alto riesgo de contraer la enfermedad mortal.

Recientemente, una fuente real expresó al tabloide británico The Sunday Times: «La Reina no hará nada que vaya en contra de los consejos de las personas en su categoría (de edad), y va a tomar todos los consejos apropiados. Hay discusiones sobre lo que podríamos hacer y lo que no podríamos hacer en octubre». Se dice que en agosto podría abandonar Windsor para instalarse en el Castillo de Balmoral, en Escocia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados