Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No comemos»: ¡Pamela David no esperaba recibir un ataque así!

La conductora volvió a quedar en el ojo de la tormenta. ¡Cruce inesperado!

En las últimas horas, Pamela David fue noticia por las declaraciones que hizo en una entrevista con Juan Etchegoyen para Radio Mitre. Y es que la pareja de Daniel Vila y exconductora de América TV, no se guardó absolutamente nada y habló sobre su decisión de abandonar la televisión. Pero lo que no esperaba, era que una colega, saliera a cruzarla con ácido comentario que no pasó desapercibido en las redes.

“Estoy agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial. No sé si mi programa era esencial pero no lo pudiera haber dejado. Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas”, aseguró la morocha.

Al leer una noticia sobre esto, Fernanda Iglesias, una de las panelistas de Hay que ver, el ciclo que conduce José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve, no se quedó callada. «Pero, Pame, si no trabajamos no comemos”, disparó la periodista haciendo referencia a la necesidad de muchas personas de tener que cumplir con sus responsabilidad en medio de la pandemia de coronavirus.

Sincera

Pero esto no fue lo único que dijo Pamela David, ya que también habló sobre lo que podría hacerle volver a los medios. «Para volver a la tele, lo que tiene que pasar es algo que deje una huella, algo que sirva, una historia de vida. Alguien que salió adelante y que contagie. La televisión es una herramienta tremenda. Tiene mucha fuerza y llegada. La tele siempre acompaña. Después se viraliza porque se levantan todos los portales. Si se usara para el bien, en vez de para el mal, tendríamos un mundo mejor”, manifestó.

«El otro día entrevisté a una persona que hablaba de los emprendedores. Es impresionante la cantidad de gente que salió adelante en esta pandemia. Tal vez eso en las noticias no lo contamos porque no garpa. Recién me preguntabas si quiero volver a la tele. Y me lo pregunto yo misma. Lo que hacemos con pasión va como turbo. Creo que hay muchos obstáculos desde lo laboral. Extraño lo humano. Extraño a mis compañeros. Cuando sos conductora podés armar el equipo y te ponés en las decisiones”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados