Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"No entenderían": Fede Bal sorprendió a todos con un posteo retro de Santiago Bal y Carmen Barbieri juntos

El actor extraña muchísimo a su papá, quien falleció en diciembre pasado.

Fede Bal suele tener mucha interacción en las redes sociales. Durante las últimas horas, el actor realizó un posteo retro recordando a su papá Santiago Bal y a su mamá Carmen Babieri. Cabe destacar que el capocómico falleció en diciembre del año pasado y el artista lo extraña más que nunca. Por lo tanto, Fede eligió una postal vieja de sus padres disfrazados en el mejor momento amoroso de sus vidas.

«Estilo era el de antes, pero ustedes no entenderían…», precisó Fede Bal a través de su perfil de Twitter, mostrando a sus padres muy enamorados hace muchísimos años. Cabe destacar que Carmen Barbieri manifestó en varias oportunidades que Santiago Bal fue el amor de su vida. Desafortunadamente, el humorista falleció luego de que una larga lucha contra el cáncer desgastara muchísimo su cuerpo.

Hace unos días, Fede le dedicó un tierno mensaje a su papá: «Cómo te extraño viejo! Qué lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última. Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el próximo cuadro. Si hago un poco de fuerza, revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme. Necesito tanto del teatro, tanto de vos! Te amo, donde quiera que estés», sentenció.

El mimo de Carmen Barbieri para Fede en un momento muy especial para su hijo

«Te amo hijo! estás tan lindo», manifestó recientemente Carmen Barbieri en un posteo, muy preocupada por la salud de su hijo. Para colmo, la capocómica no puede acompañar al actor durante todo este difícil proceso debido a la pandemia de coronavirus. Igualmente, Fede Bal está muy bien acompañado en su domicilio por su novia Sofía Aldrey y su perro Kike, dos pilares fundamentales para sostener el bienestar mental del artista.

Hace unos días, la capocómica habló de los estudios trascendentales que se le vienen a su hijo: «Fede está bien. Es un ser muy luchador, quizá por haber visto tanto a su papá luchando con el cáncer, y de colon. Esperemos que Dios lo ilumine y no tenga que operarse y si no se entregará a esos médicos maravillosos. Lo veo bien, no tiene dolores. Ayer medité por los médicos del cielo que guían las manos de la medicina terrenal», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados