Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No está bien y tienen que cambiar» ¡Marcela Tauro no tuvo piedad con Intrusos!

¡La panelista le tiró un duro palito al programa donde trabajó!

Ángel de Brito es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo, por eso consiguió lo que parecía imposible, una entrevista exclusiva con Marcela Tauro, la expanelista de Jorge Rial, que debió abandonar Intrusos tras una fuerte pelea con el conductor. Sincera como siempre, la mujer dio detalles de lo ocurrido acerca de su salida y no se guardó absolutamente nada: «Lástima el final. Nos merecíamos otro final, lo acepto totalmente. No quería volver y despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero”.

Consultada por su estado anímico (recordemos que era la integrante más antigua del magazine, con 15 años trabajando allí), respondió: “Pensé que esto lo iba a vivir peor, pero lo viví bien. Por ahí el quiebre ya lo tenía adentro y no me daba cuenta. Porque no extraño ni nada. Me parece un ciclo cumplido”. Por supuesto, Ángel la consultó sobre la famosa charla con Rial: ¿hablaron o no tras la discusión en vivo? Hasta el momento, ninguno de los dos había hecho referencia al tema.

Marcela fue directa: «Algo toqué en él para que pasara eso, pero no sé qué fue. Si lo supiera, lo habría entendido y lo habría hablado. No lo sentí y creo que él tampoco, sino nos hubiéramos llamado”. Posteriormente, la mujer aceptó hablar de la cuestión con Fernanda Iglesias y fue todavía más directa: «Nunca me dijeron ‘no volvés a Intrusos’. Yo lo dije. Me habló la producción y coincidimos en que me iba a llamar Liliana Parodi (gerenta de programación de América TV)».

Tauro agregó: «En la reunión la propuesta era volver a Intrusos, expliqué mis motivos y no me dieron otra opción en ese momento. Yo había hecho casi un arreglo de dos meses de vacaciones y poder ir de invitada a otro programa de otro canal y cuando estábamos a punto de firmar eso me llamó (Alejandro) Fantino. No quiero hablar más de eso. Para mí terminó. Hicieron toda una novela y yo misma me reía de cosas que me habían ofrecido y nunca me ofrecieron».

Marcela cerró diciendo: «Pasó tanta mujer por el programa en aquel momento que yo pensé ‘¿será esto de lo que están hablando?’. No está bien y tienen que cambiar, obvio, pero yo también puedo contestar mal y entiendo que es parte de nuestro laburo, de la locura de la tele y de si llega la nota o no llega pero acá (por su pelea con Rial) sentí que algo se cortó». Fernanda entonces agregó una frase reveladora: «Él también lo sintió».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados