Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"No le conviene": Lanata le ofreció un consejo a Luis Majul, ¿le hará caso?

Jorge se refirió a lo que considera un error en el ciclo de Majul.

De lunes a viernes Marina Calabró ocupa un segmento del programa radial de Jorge Lanata en el que repasa los temas más candentes del mundo del espectáculo y también el rating de los programas más vistos de la tv. En la última emisión de «Lanata sin filtro» analizaron los números de Luis Majul, un amigo de la casa, y remarcaron algo que les sorprende de «La Cornisa», que ahora se emite por La Nación+.

«¿Cómo anduvo Majul?», preguntó Lananta antes de que Marina leyera el rating del periodista. Calabró ignoró la consulta del conductor por un momento, y exacerbando el tono de su voz remarcó:«Majul, que ayer solo para confundirnos arrancó a las ocho de la noche«. Diego Leuco se puso del lado de su compañera y expresó: «Yo no lo sigo más Majul, no entiendo. «Hay que ver, hay que ver a Majul», comentó el conductor de «PPT».

«No le sigo el hilo, no sé que ahora arranca», aclaró Leuco dando a entender que banca al exintegrante de América. Sobre todo, luego de que Lanata sentara su postura al respecto . En ese momento, la hermana de Iliana teorizó sobre el cambio de su colega: «Como Majul participa en el programa que lo precede dije ‘quizás es un flash de Majul hecho por el mismísimo Majul'».

Filoso, Leuco volvió a bromear sobre la decisión de Luis poniendo en el centro de la escena a su jefe: «Es como que Lanata defina la película que está antes de él,¿ entendés'». «Majul, no nos confundas mas, decidite es a las ocho o a las ocho y media. Desde las ocho hasta las diez midió 2.4, buen promedio», añadió Marina. Por su parte, Lanata le tiró un tip a su par: «Igual no le conviene alargar el programa, le baja el número».

El rating de «PPT»

De acuerdo con Jorge, Calabró señaló: «Para mí es un error empezar a las ocho. Yo haría la vieja estrategia de buscando a Wally después aparecer a las ocho media». En ese mismo repaso remarcó que Lanata llegó a los 11.4 puntos de rating ganándole a «Por el Mundo». Además, comentó que Telefe bajó el encendido en relación al domingo anterior en el que se emitió la final de «Bake Off».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados