Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

«No me quita el sueño que Zárate siga en Boca»

Un ídolo habló de la continuidad del delantero en el Xeneize.

Finalizada la cuestión con Carlos Tevez, ahora la novela en Boca es la renovación (o no) de Mauro Zárate. El delantero está en plenas negociaciones con el Xeneize para acordar su continuidad en el conjunto azul y oro. La primera propuesta que le entregó el consejo de fútbol no le gustó y, junto a su representante, presentó una respuesta. Sin embargo, desde el club están firmes y esperan que acepte la primera oferta.

Mientras tanto, uno de los grandes ídolos de la historia de la institución minimizó la importancia del atacante en el plantel. «No se, no me quita el sueño. No tuvo buenos rendimientos, si es verdad que está haciendo un esfuerzo bárbaro económicamente y eso significa que quiere a Boca. Pero no tuvo buenos rendimientos, estuvo mucho lesionado», manifestó Alberto Márcico en «Crack Deportivo» (Radio Concepto, FM 95.5).

«Beto» ya fue crítico hace algunas semanas con Mauro y esta vez redobló la apuesta. «Es un jugador que mano a mano es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino, pero me gusta que participe más a nivel colectivo. Esa es la parte que no me gusta de Zárate. Pero no me quita el sueña porque no lo veo como titular, es un recambio importante siempre y cuando se ponga las pilas», describió sobre el exjugador de Vélez.

Opiniones sobre Brunetta y Romero

¿Qué jugador le gusta a Márcico para que Boca busque como refuerzo? El exfutbolista mencionó a Juan Brunetta, uno de los cracks que integra el plantel de Godoy Cruz de Mendoza. «Me gusta pero creo que pidieron una barbaridad, es Brunetta. Juega muy bien, pero fue Boca y te piden 10 palos, si va otro a ese jugador lo venden por la mitad», sentenció el exmediocampista sobre una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Además se refirió a la posibilidad de que llegue Silvio Romero a Boca. En los últimos días se supo que el delantero no seguirá en Independiente de Avellaneda y se mencionó al Xeneize y a River como posibles destinos. «Más o menos, no me gusta mucho. Lo vi, fue el goleador del campeonato, pero honestamente me quedo con Soldano y Wanchope. Es un buen jugador pero no para Boca», declaró Márcico sobre el atacante de 31 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados