Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

«No me sorprende nada»: Hernán Crespo explotó contra la AFA

El entrenador de Defensa y Justicia se refirió a la desorganización del fútbol argentino y tuvo duras definiciones.

La Asociación del Fútbol Argentino estuvo en el centro de la polémica durante las últimas semanas. Pese a que la actividad aún no se reanuda en nuestro país, la entidad se ocupó de generar una fuerte desaprobación entre los fanáticos. Es que recién después de cuatro meses lograron hacer un protocolo para volver a los entrenamientos y en la semana entrante se definirán las fechas probables para la reanudación.

Esta situación no solo molestó a los hinchas, sino también a los protagonistas. Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia habló de la desorganización general que se vive en AFA. “No creo que haya ventaja deportiva con lo de Racing”, comenzó diciendo al referirse a los entrenamientos que protagonizaron los jugadores de la Academia en Rosario.

El entrenador del Halcón diferenció la situación que se vivió en Rosario con una de las primeras determinaciones de AFA ante la pandemia. “Entiendo que obtuvieron ventaja deportiva aquellos que luchaban por el descenso. También aquellos que se clasificaron para las Copas con un partido más. Tiene que ver con una decisión que se tomó por fuerza mayor”, aseguró el entrenador.

“Estamos en la Argentina. Si volví a Argentina no es por organización. Acá las cartas te las cambian a cada rato”, añadió el exjugador del seleccionado. “Si pasaba en la normalidad, imaginate cuando hay un motivo válido que es la pandemia. No me sorprende nada”, sostuvo lamentándose en diálogo con Radio Continental.

Por último, se refirió a la preparación de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. “Se necesitarían ocho semanas antes de volver a jugar, pero hay que volver a adaptarse. Si me toca empezar la Libertadores antes, haremos como decía Bielsa, ‘fomentaremos un poco el espíritu amateur’ y jugaremos”, cerró Hernán Crespo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados