Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No necesito desmentir» La furia de Pamela David frente a los rumores de crisis con Daniel Vila

La exconductora se mostró tajante.

Sin dudas, Pamela David se convirtió en una de las figuras que más actividad demostró en las redes sociales en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio». Recordemos que la esposa de Daniel Vila se alejó de la pantalla chica para dedicarse a su rol de ama de casa y no dejó pasar la oportunidad para apostar por un nuevo desafío, creó un canal virtual denominado «PamLive» para entrevistar a diferentes profesionales.

Activa a través de su cuenta oficial de Instagram, la hermosa morocha realizó una entrevista con Alejandra Stamateas en el quiso resolver varias dudas de sus seguidores y en medio de la charla, la mamá de Lola soltó una polémica frase que causó gran revuelo. “Cuando convivimos con personas que no festejan nuestros logros, se ríen de lo que hacemos, menosprecian, humillan, maltratan, ¿cómo hacemos para que todo eso no cale en nuestra autoestima? ¿Cómo hacer para salir?”, dijo la protagonista.

¡Enojadísima!

Las palabras de Pamela David se viralizaron y los internautas vincularon sus declaraciones con una posible crisis con el líder de América Tv, se trata de Daniel Vila. La expresentadora de «Pamela a la Tarde» se enojó y se descargó con Paparazzi al mostrarse realmente sincera y dejar en claro que su matrimonio está mejor que nunca. “No suelo desmentir hue…, así que esta no va a ser la excepción. No necesito desmentir algo que no pasó. No sé, no lo hago nunca, no lo voy a hacer ahora”.

Además, David fue por más y aseguró: “Vaya a saber qué le pasa al que escribió la nota con su vida personal que se preocupa por la mía, no es verdad nada”, indicó totalmente molesta por la situación y para despejar dudas, se mostró junto a Vila, quien estaba cocinando para ella. “Estamos mejor que nunca, la cuarentena nos unió, no nada. Te estoy aclarando, lo que no quiero aclarar”, concluyó la exanimadora televisiva.

Recordemos que no es la primera vez que Pamela queda en medio de fuertes polémicas, fueron varias las veces en las que los internautas la criticaron con dureza al apuntar que ella se casó con Daniel por interés. Muchos vincularin su romance como una forma de conseguir un lugar en el mundo del espectáculo, sobre todo en la pantalla chica, pero ella se encargó de demostrar con hechos que ama a su marido y que está más feliz que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados